Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-04-2011, 10:31 PM
Mensaje: #51
RE: UD Sevilla
enhorabuena a todos y todas!que dia empezais??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2011, 02:21 PM
Mensaje: #52
RE: UD Sevilla
el 12 firmamos, eso nos han dicho por fin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 11:00 PM
Mensaje: #53
RE: UD Sevilla
Buenas soy una de las nuevas residentes, y me gustaría saber el horario de clases que tuvisteis los R2 el año pasado en mayo, k lo necesito para hacer planes!! gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 11:57 AM
Mensaje: #54
RE: UD Sevilla
Hola que tal? mi nombre es Carlos, comienzo l residencia en el Virgen del Rocio, una pregunta este era el e-mail donde habia que enviar los datos personales? eue.huvr.sspa@juntadeandalucia.es Es que a mi no me han contestado,gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 07:06 PM
Mensaje: #55
RE: UD Sevilla
CARLOs, el mail es eue.hvr.sspa@juntadeandalucia.es, te sobra la u del huvr, si quieres dame tu mail y t digo los papeles que tienes que llevr.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 01:08 PM
Mensaje: #56
RE: UD Sevilla
Que bien no lo hemos pasado hoy firmando el contrato!!!!casi 2 horas pá que me despachen en 5min, yo pensaba ponerme a leer el contrato alli, vamos para amortizar mis 2 horitas perdidas, el lunes nos vemos, nu estoy seguro pero es todo el dia, primero en el hospital y luego a las 16 en el hotel que esta junto al campo del betis para otra presentacion, asi ceo que fue el año pasado, nuse. ADIOSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 05:43 PM
Mensaje: #57
RE: UD Sevilla
si claro, tu dos horitas, a nosotras nos han tenido hasta las 13:30....penosooooo!pero bueno, ya tenemos nuestro contratito, oficialmente!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 09:36 PM
Mensaje: #58
RE: UD Sevilla
Nu me lo puedo creer que es lo que ha pasado¡¡¡voy a tener el titulo del mas odiado el dia del contrato!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2011, 10:26 PM
Mensaje: #59
RE: UD Sevilla
cuando empezais a currar por el hospi?? vais a empezar con clases, o directamente al tajo?? bsss a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:36 PM
Mensaje: #60
RE: UD Sevilla
Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo jeje.
Quería pediros un poco de ayuda: Hoy por fin han salido las listas provisionales de resultados y tengo el puesto 65, así que creo que tengo alguna posibilidad de poder escoger matrona aquí en Sevilla. Me gustaría que me contaseis algunas cositas sobre las unidades docentes, como se desarrollan las clases, las guardias, en fin un toco resumen de todo Smile que ganas de empezar! ...mi primera elección seria Virgen del Rocio, principalmente porque está mejor conectado con mi casa, aunque no sé si llegaré a tiempo para coger la plaza alli!
He leido vuestros comentarios anteriores y me han aclarado muchas cosas, pero me gustaria conocer vuestra opinion más actualizada y saber si las cosas han cambiado o no!

Un saludo y mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido