Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
05-04-2011, 08:54 PM
Mensaje: #101
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Aaron-jonay que gusto de leerte con esa iliusion, con esas ganas de aprender y de disfrutar jaja
Bibi yo no he llamado a la unidad docente, a ve si alguna a llamado y nos cuenta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:09 PM
Mensaje: #102
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola a tod@s!! soy ana, de málaga, y he elegido tenerife, en concreto el hospi de la laguna para hacer mi residencia de matrona!!!por fin!! bueno prontito nos vemos por alli!! va a ser una experiencia increible,,, besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:25 PM
Mensaje: #103
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
bueno os comento que llame a la unidad docente, mari carmen se llama la coordinadora y es super apañada, me dijo lo q hay q llevar de documentacion y que hay q estar en la unidad docente el dia 12 a las 9 de la mañana, me comento q llamara a paritorio para saber mas cositas pero aun no he llamado
Por cierto, conmigo va un amigo, Rafa, q ha elegido el hospi de la candelaria asi q ya mismo nos conocemos todos!! si alguien sabe algo mas q lo comente, graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 11:10 PM
Mensaje: #104
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
hola! bueno yo tb he escogido la candelaria Smile soy de león asiq el cambio va a ser importante pero tengo muchiiiiiisssssiiiimas ganas de empezar! llamé a mari carmen y nada, me comentó que habia q llevar fotocopia del título y el original, fotocopia del dni y de la tarjera sanitaria, nº de cuenta bancaria, 3 fotos y el impreso del ministerio que nos dieron el dia que elegimos... creo q no se me olvida nada. Habeis pensado por donde vivir?? yo estoy un poco liada porque no se si elegir santa cruz o un pueblo cerca del hospi!...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 12:11 PM
Mensaje: #105
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Holaaaaaa!! Yo tambien he cogido Tenerife, soy de ahí, concretamente escogí la candelaria! Tengo muchisimas ganas de conocerles!! Si necesitan cualquier cosa no duden en preguntar! Sobre todo a quienes no son de aquí. Saludosss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 12:39 PM
Mensaje: #106
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola yo también cogí plaza en La Candelaria y vivo aqui en tenerife,al igual que Sarita tengo muchas ganas de conocerlos a todos y espero que seamos una gran familia,cualquier cosa en la que los pueda ayudar aqui me tienen, un saludo y nos vemos el 12 de mayo¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 08:06 PM
Mensaje: #107
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
ai q de gente de tenerife Smile espero q nos enseñeis la isla a los de fuera Tongue jejeje q ganas de buen tiempo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 12:03 AM
Mensaje: #108
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
POR CIERTO SI LA INCORPOERACION ES EL 12 O 13...VENID EL 12 QUE VEO POR AHÍ ALGUNA QUE QUIERE ESCAQUEARSE EL PRIMER DÍA....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 10:45 AM
Mensaje: #109
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola! yo voy al HUC, trato de llamar al número que me dieron en el ministerio, el 922206000, pero no consigo ponerme en contacto con la coordinadora.
Vosotras llamasteis a este número?
un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 12:11 PM
Mensaje: #110
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Tienes que llamar a este número: 922/602394 porque el que nos dieron en el Ministerio es el número del hospital, en general, y a veces no te saben pasar con la UD.

Pregunta por Maricarmen!!

Saludossssss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido