Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
08-04-2011, 12:27 PM
Mensaje: #111
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Bibi! yo estuve llamando esta mañana pero no me lo coge nadie! tu llamaste al numero que ponia en el papel del ministerio o a otro?? yo es que antes de la elección de plazas fui alli directamente pero no llame x tlf y no se el numero.

Mira me puedes mandar la información q te mandaron x correo?? yo volveré a llamar pero asi lo veo mientras tanto jaja me puede la emoción XDD (te mando un mensaje privado con mi correo Wink ) Graciass!!

Chicas (Sheila, Saray y Elenuxi) ustedes han llamado ya tb??

Un beso grande para todas mis compiss!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 12:45 PM
Mensaje: #112
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Niñas! ya conseguí contactar con la UD! resulta que tenian mal mi correo y por eso no me habia llegado nada! ya lo arregló y me mando el último, pero los anteriores no xq ya se habian borrado. Asi que bibi mandame los que habian mandado con anterioridad please! gracias!!!!
que ganas de empezar!!
un besooo a todaas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 04:52 PM
Mensaje: #113
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Bibi ya me llegaron, muchas gracias!! el de hoy no hace falta porque me lo mandó a mi también cuando le di el correo correcto.
Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 06:31 PM
Mensaje: #114
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Enhorabuena a todas las compis nuevas!!! Yo tmb soy residente en la Candelaria. Solo queria deciros que aqui me teneis si necesitais algo. Lo del piso tomaroros con paciencia pero sin pachorra porq una vez qempezais es mas dificil seguir buscando. Besos y si teneis dudas de zonas ya sabeis.
Por cierto al igual qRatón tampoco os recomiendo cerca de la Candelaria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 09:33 AM
Mensaje: #115
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Muchas gracias Sarita!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 09:37 AM
Mensaje: #116
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
hola¡¡¡ tengo una duda, que es eso de los correos?? a mi no me han mandado ninguno¡¡ para que son??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 09:07 PM
Mensaje: #117
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Burbuja11 lo de los correos es que la docente de las palmas nos ha mandado algunos correos con informacion sobre varios temas, pero creo que tu eres residente de tenerife no? asi que no se si la docente de alli habra hecho lo mismo.
Yo no he llamado a la unidad docente, yo le respondi a uno de los correos y le dije que me habia llegado todo correcto.
Saludos a tod@s que ya keda menos!!! (K)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 09:26 AM
Mensaje: #118
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
ok, muchas gracias sheila¡¡ yo soy residente de tenerife y llamé y estuve hablando con la docente, por eso me extrañaba. Besotes¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 12:58 PM
Mensaje: #119
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
hola¡¡ soy yo otra vez¡¡ que a cada 2 x 3 me surge una duda... jja¡¡
a ver... queria saber acerca de las vacaciones en la UD de Tenerife, habeis dicho por ahí que tenemos 20 días en verano, pero las elejimos nosotros dentro de los meses de verano o nos las imponen los días que sean?? podemos cojer 10 días un mes y 10 otro mes o tenemos q cojer los 20 días seguidos?? y después tenemos 2 dias de libre disposición que los podemos elejir cuando queramos, no?? esque soy de Extremadura y es para planificarme las vacaciones con mi churri y poder verlo más a menudo... jeje¡¡ besitos a tod@s que ganitas de empezar y de conoceros¡¡¡ jeje¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 04:53 PM
Mensaje: #120
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola burbuja!! Las vacaciones se dan en los meses de verano, son los 20 días seguidos y si vosotras os poneis de acuerdo podeis elegir mes, sino por sorteo. Los dias de libre disposición os los dan en Navidad a no ser qprefirais otra cosa pero no ponen problemas para eso, son 4 guardias de paritorio loq suelen quitar. Espero qte haya servido. Muchos besos a todas y a disfrutar qen un mes estais aqui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido