Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
26-02-2011, 08:06 PM
Mensaje: #11
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Bueno, como se suele decir: "qué fuerte"!!.

Y nadie denuncia eso en el ministerio o donde corresponda?? habrá que hacer que las cosas cambien de algún modo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 11:31 PM
Mensaje: #12
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
¿Alexia podrías entrar más en detalle?
No lo entiendo, das a entender que la residencia en Canarias es un "aprovechamiento" para cubrir puestos de enfermeras...¿¿Como puede ser esto?????¿nadie se queja ni dice nada?
Por Favor que alguien nos explique esto más concretamente, porque lo considero de suma importancia y no me entero.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:16 AM
Mensaje: #13
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Sí se sabe, sí han protestado, sí, siguen igual.
Lo mejor es que llameis a la UD y preguntar por las R1, o incuso R2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:13 PM
Mensaje: #14
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Vaya por Dios.... me acabais de dejar de piedra con lo de k nos usan de enfermeras..... en fin...
Yo entraba para preguntar si hay alguien de la peninsula haciendo la residencia alli y nos podia decir como lo hace para poder venir a su ciudad, si hay facilidad xa cambiar y eso.....
Y visto lo visto a ver si nos aclaran sobre el tema de trabajar de enfermeras!!!!!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:22 AM
Mensaje: #15
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Chicas...... keria saber algo mas de info ya k las R1 o 2 de canarias estan desaparecidas! Y buscando en google: residencia de matrona en canarias, me han salido los post. de este foro de 2010 y 2009. Lo k explican alli sobre lo de k te hacen trabajar de enfdermera no es eso, si k no k puedes cubrir turnos de enfermera alguna tarde, pero supongo k sera un extra xk lo he leido en mas unidades docentes eso tb!
Si os interesa exaros un vistazo!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 01:48 PM
Mensaje: #16
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
holaa, yo keria coger la residencia de matrona en tenerife, asi q a ver si alguna resi puede explicarnos algo de q tal estan, y si tambien les pasa eso q dicen de las palmas de q estan mas de enfermeras q de residentes, xq creo q nos ha costado mucho llegar hasta aki para q en la residencia te pongan a trbajar de enfermeras y no estar aprendiendo con la matrona.
graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 08:05 PM
Mensaje: #17
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Tuchi escribió:Chicas...... keria saber algo mas de info ya k las R1 o 2 de canarias estan desaparecidas! Y buscando en google: residencia de matrona en canarias, me han salido los post. de este foro de 2010 y 2009. Lo k explican alli sobre lo de k te hacen trabajar de enfdermera no es eso, si k no k puedes cubrir turnos de enfermera alguna tarde, pero supongo k sera un extra xk lo he leido en mas unidades docentes eso tb!
Si os interesa exaros un vistazo!
No hay tiempo para ir a mayores de enfermeras.
En sus turnos de residentes en paritorio, si hay que cubrir algun puesto en urgencias u otra planta, van las residentes, no contratan a una enfermera.
Está firmado en su contrato que a falta de enfermeras, ellas tienen que hacer esos turnos. y no son ni uno ni 2, y no sólo en verano.
Lo mejor es hablar con alguna residente de alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:39 PM
Mensaje: #18
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Ok Alexia! y conoces a alguna o k? xk esk las k hablaban en ese post no decian eso!
Y es solo en las Palmas o en Tenerife tb?
Joer.... pues como andamos!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:50 PM
Mensaje: #19
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Pues si, menudo apaño. Una cosa es hacer días sueltos o guardias para subir el sueldo un poquillo y coger algo más de soltura y otra es que te timen de esa manera...Que con lo que cuesta sacar la plaza no me parece bien que exploten así a la gente...en fin!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 01:54 PM
Mensaje: #20
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Yo soy R1 en Tenerife, como sabeis aki hay dos hospitales: El Hospital de la Candelaria ( k es en el que estoy yo) y el Hospital Universitario. En ninguno de estos cubrimos los puestos de enfermera si no hay personal , eso es un problema de dirección y no nos atañe a nosotros, y en nuestro contrato no pone nada de eso. La verdad que no tengo ni idea de si eso pasa o no en las Palmas. Pero claro como ya sabreís son dos unidades doncentes distintas.
Tampoco nos dejan hacer turnos extras como enfermera para ganarnos unas pelas. Firmamos exclusividad, lo que significa que no podemos trabajar en nada más.
Tenerife es preciosooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki somos todos como una gran familia, y os acogeremos con los brazos abiertos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido