Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
02-03-2011, 01:57 PM
Mensaje: #21
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Reme!!! k alegria una R1 x aki!!!!!
Una pregunta entre los hospitales de la CAndelaria y el Universitario, hay alguna diferencia entre volumen de partos.... si uno es mas intervencionista k otro????
Gracias x ayudarnos!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 02:22 PM
Mensaje: #22
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
El hospital de la Candelaria tiene más volumen de partos que el Universitario, pero piensa que en el primero somos 10 residentes y en el segundo solo 5. No hay problemas de partos en ninguno de los dos hospitales. Aunke es verdad que ahora con la crisis..... !!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de encontrar este artículo en internet; "economista. es"
"Gran Canaria se contabilizaron durante 2010 un total de 5.307 partos, y en Tenerife fueron 4.898 los nacimientos registrados en los dos hospitales de referencia de la isla. Del total de Tenerife, 2.696 corresponden al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y 2.202 al Hospital Universitario de Canarias (HUC). "

Mi hospital en bastante intervencionista, pero supongo que como casi todos los hospitales de referencia. Desde hace unos días tenemos las habitaciones individuales, la dilatación, el parto y el puerperio se hace un un mismo sitio, todo un logro antes era compartida la dilatación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 02:46 PM
Mensaje: #23
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por contarnos Reme!
La verdad que yo me he quedado de piedra con lo que dijeron de Las Palmas...voy a ver si consigo mas información y si me entero de algo lo cuento por aquí...
menos mal que en TNF eso no pasa!
Podrías contarnos un poquito como son las rotaciones allí?? las clases, examenes, etc...

Muchisimas gracias por tu tiempo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:14 PM
Mensaje: #24
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Holaaaaaa yo soy de la gran familia de reme!!!!! Haber... cuando lleguéis aquí empezareis el módulo teórico, el primer día os darán los horarios y os explicarán un poco como va todo, las rotaciones (centro de salud, paritorio,planta...).
El modulo teórico se hace en la U.D que esta en La Candelaria, en ese periodo estaréis todos juntitos (HUC y Candelaria). Los exámenes no son demasiado difíciles, hay bastantes trabajos etc... pero bueno, nada que no podais superar jeje. El modulo teórico dura aproximadamente un mes y medio luego ya empieza la practica! Las vacaciones las elegiréis el primer día cuando os repartan vuestros horarios, son en verano, 20 dias. El segundo modulo lo empezamos ahora a mitad de marzo después de carnavales!!! Cualquier duda más preguntaaaaar!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:22 PM
Mensaje: #25
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Chicas veo k ambas sois de la Peninsula???? como lo llevais??? os da tiempo de venir a casa???? es verdad k cuestan mas baratos los vuelos x estar alli????
Muxas gracias x la info!!!!! esta genial!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #26
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Ahhh!!!!!!!!!! otra cosa¿?? con el sueldo de residente como se vive en la islaaa???????es muy caro el alkiler???
Jejejejejeje esto es un interrogatorio!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:31 PM
Mensaje: #27
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
muchas gracias!! xfin oimos la opinion de las resis...xq creo q estabamos bastante desconcertadas con eso q dcian de las palmas!!! m
Creo q nos ayuda bastante la informacion, y de sueldo xa hacernos una idea? yo tb soy de la peninsula, asi q tb me gustaria saber si hay facilidad xa volar.

muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 04:00 PM
Mensaje: #28
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Yo voy al menos una vez cada mes, aunque algún mes sea solo un fin de semana, pero porque tengo a mi novio allí entonces me interesa muchoo jeje, los vuelos salen a mitad de precio si te haces residente que es lo primero que debes hacer al llegar Wink, y los alquileres rondan los 500 depende de lo que querais, por ejemplo reme yo y otra compi compartimos y la verdad esque si no tienes cargas economicas de otro tipo con el sueldo de residente te da de sobra. Si pagas 500 euros tu sola vas mas ajustada pero muchas de nosotras estan asi y salen adelante. un besoo.
Ah por cierto y en la isla se vive genial!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 04:05 PM
Mensaje: #29
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Bueno en realidad este año el alquiler son 500-600 euros y el sueldo... 1050 SIN RETENCION y dos pagas extras (verano y navidad) y 2 pagas por exceso de horas que las dan cuando las extras. Chicas no olvideis que os hablo de TNF en Las Palmas no se como será.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 04:56 PM
Mensaje: #30
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
hola a mi me gustaria que me diesen informacion sobre las palmas: sueldo, como va el calendario, donde son las clases, si es cierto lo que dicen que te hacen trabajar de enfermera, necesito consejos, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido