Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
17-03-2011, 01:15 PM
Mensaje: #46
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola Sarai! yo te habia mandado un mensaje privado para si querías ir conmigo, como ví que estabas interesada...pero supongo q no lo habrás visto!

Mira, te cuento: yo iba un poco perdida la verdad, asi que primero fui a urgencias ginecológicas, que está en la parte nueva, y alli la chica que me recibió me llevó con la supervisora para que me indicara. Le dije lo que quería y me dijo que si no sería mejor hablar con las docentes; pues las llamo por teléfono (docencia está en la planta 6ª) y le dijeron que subiera a verlas. Pues subí a verlas, y estuve un poquito hablando con ellas porque luego se tuvieron que ir a una reunión. Entre otras cosas les pregunté lo de que si era verdad lo de que hacian trabajar de enfermeras, y me dijeron que no. Si es cierto que vamos a pasar por puerperio, expectantes, etc (que alli realmente hay enfermeras normalmente trabajando, no se si se referian a esto con lo de trabajar de enfermeras), pero es parte de nuestro aprendizaje.

Con los resis no pude hablar porque cuando estuve por los paritorios no vi a ninguno, y la supervisora me dijo que estarian dentro de los paritorios, que volviera despues de hablar con las docentes. Y ya después de hablar con las docentes no volví a bajar la verdad.

Yo te recomiendo que vayas y hables con las docentes, porque estoy segura de que se alegrarán un montón y te recibirán con los brazos abiertos (eso si mejor llama antes o algo para asegurarte que estén). Y asi te resuleven todas las dudas directamente. Y si también puedes hablar con las resis pues mejor, asi me cuentas! Angel

Jeje pues bueno espero que te haya servidoo futura compi! Tongue un saludoo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - Ixha - 13-02-2011, 01:59 PM
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - sara.br - 17-03-2011 01:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido