Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
18-03-2011, 01:25 AM
Mensaje: #51
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola Sheila! De nada jeje, yo tb me quedé mucho mas tranquila después de ir a hablar con ellas! te recomiendo que si tienes un huequito te pases también! Ya verás nos podemos quedar aqui! Smile un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 03:19 PM
Mensaje: #52
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
sara.br escribió:Hola Sheila! De nada jeje, yo tb me quedé mucho mas tranquila después de ir a hablar con ellas! te recomiendo que si tienes un huequito te pases también! Ya verás nos podemos quedar aqui! Smile un beso!

Y has hablado con las residentes? o solo con las profesoras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:10 PM
Mensaje: #53
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Como ya dije, ese dia solo hablé con las docentes, sin embargo, me sirvió para quedarme mucho mas tranquila
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:20 PM
Mensaje: #54
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
sara me gustaria que nos conocieramos en madrid, al fin y al cabo seremos compis durante dos años en la residencia y es bueno empezar conociendo a alguien, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:29 PM
Mensaje: #55
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola saray! por mi encantada, no se como será ese día, supongo que mucho barullo jeje. Que numero tienes, vas de mañana o de tarde? yo soy la 35.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:01 PM
Mensaje: #56
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Pues vamos a estar todas juntas jaja tu 35, saray 90 y algo y yo 122 jaja q nervios por dios! espero que no haya muchas mas gente de las palmas antes que yo porque sino me da algo xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:06 PM
Mensaje: #57
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Jeje pues si yo que vamos a estar juntas! asi nos conocemos ese día! Smile ya verás que si consigues en Las Palmas! por lo menos si te fijas en años anteriores las plazas aqui han llegado lejos! un besoo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 03:23 AM
Mensaje: #58
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Jolines yo aun no conozco a nadie que quiera hacerlo en Tenerife!!jaja. En fin, supongo que eso será buena señal xq tampoco es que yo esté en un puesto privilegiado! A ver si el dia de la asignación conozco algunass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 11:21 AM
Mensaje: #59
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
sara (de las palmas))jejej que hay dos, cuando vas para alla???el dia antes o a pasar unos dias??besos. por cierto ayer estuvimos sheila y yo en el materno y la docente muy simpatica, nos digo lo mismo mas o menos, y que nada de trabajar de enfermera que es un bulo, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:47 PM
Mensaje: #60
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola Saray!! yo iré desde el martes, porque voy a aprovechar para hacer un poquito de turismo jeje. Tu cuando vas?? si te parece bien podriamos vernos el dia de la eleccion de plazas un rato antes de entrar, sobre las 8 u 8.15, q te parece?? y tu tb Sheila! asi nos conocemos jeje que a lo mejor ya despues de la eleccion es mas lio! no se como irá la cosa.

Hola a ti tb Bibi-23! posible futura compi jajaja

Yo intentaré a ver si hablo con alguna resi, si me entero de algo nuevo no se preocupen que lo pondré por aqui ok??

Pues buenoo, besitoss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido