Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
23-03-2011, 12:18 AM
Mensaje: #121
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola chicas

Yo estoy dudando sobre si coger plaza en Sabadell (Taulí) o Terrassa (Mutua o Consorci) aunque no se muy bien cual.

Hay algun testimonio que pueda decir algo de estos hospitales??

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 01:04 AM
Mensaje: #122
RE: UD Cataluña. Barcelona.
yo cogeré barcelona, pero no sé aún cual, he oido comentarios en genral muy buenos, y aunq inicialmente m apunte a velncia xq soy de alicente pues enseguida m paso como a tanika, q puestos a asalir,.... pues a la mejor unidad docente, m encantria saber plaza gente y hospital,.... pero no lo sabremos y eso hace q tengamos q poner10 hospitales ne la lista antes de saber cual será yo tb creo q BCN , este año esta teniendo mucho mucho moviemiento, y m cago! del susto, pero creo q en general hay muy buen rollo, así q yo sigo por esa linea, pensad q en menos de uan semana estaremos todas una mañana en la misma sala, y en nada haciendo kedaddas para conocer tu hospital, a la gente de fuera, yo por cierto alquilaré piso, porq ir y volver de alcoy es imposible. m apunte a la lista y al pco m modifique peo he visto q luego se utilizo otra lista donde no estaba mi modificacion,pero vamos q yo BCN!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:38 AM
Mensaje: #123
RE: UD Cataluña. Barcelona.
cada loko con su tema. k barcelona está bien comunicado con galicia? solo si cojes avion, pork tren o coche... buah!!! si son mas de 1000 kms! y asturias, valladolid, pais vasco, no estan comunicados? si a este ritmo se acaban antes las plazas en barcelona k en galicia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:56 AM
Mensaje: #124
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Claro de Valladolid y asturias están más cerca, pero sólo puedes ir en coche, los que no tienen coche tienen que hacer múltiples combinaciones de tren y autobús.
Yo recuerdo el año pasado, que elaboré mi lista,, poniendo vigo como primera opción (optimista que es una) , después las de Galicia, según distancias, puse Valladolid, avila, y por distancias también, hasta llegar a Madrid. Después puse Alicante porque tenia familia allí y las siguientes opciones ya eran las de Cataluña. Yo con mi número, que era el 445 y siendo realista, sabía que cogería Manresa, Igualada, Terrasa,... y ya iba diciéndole a la gente Me iré a Manresa o por ahí cerca.
Pues cuando cogí plaza, todo el mundo me felicitaba y me decía ¡que bien, justo donde tu querías! y yo decía "noooo, justo donde yo suponía que iría con mi número, porque donde yo quería era en Vigo"
Yo creo que muchas de las que estais aquí, estais en la misma situación, no es que querais Barcelona por que sí, si no porque sabeis que con un 400y pico es lo mejor a lo que podeis aspirar.
Si cada unidad docente tuviese 77 plazas como cataluña, seguro que cada una estaría en su casita...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:04 AM
Mensaje: #125
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Terrona, tú sigues a lo tuyo, eh? Blink
En fin, me voy a trabajar un poco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:48 AM
Mensaje: #126
RE: UD Cataluña. Barcelona.
antes de seguir kiero pediros disculpas pork el tono de mis mensajes parecen muy bruscos o de mal rollo pero no es así! esk estoy atacá, yo de normal no soy asi de verdad1!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:56 AM
Mensaje: #127
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Para las que no conoceis Galicia....Tardas 8 horas en tren hasta el país vasco, 5 a Valladolid....no tenemos la suerte de tener las buenas comunicaciones que teneis en Cataluña, desgraciadamente para mí.
De todos modos, no creo que ninguna se tenga que justificar por escoger Cataluña....tenemos todos los mismos derechos.
Gracias mmdhelena por los ánimos y un saludiño desde tu tierra, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2011 11:09 AM por nuria86.)
Mensaje: #128
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Lo que nos da derecho a elegir nuestro destino antes que otros es nuestra nota!! no si somos de un lugar o otro.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:13 AM
Mensaje: #129
RE: UD Cataluña. Barcelona.
pero esk no es verdad!! en barcelona hay 20 plazas!!! no me digas k desde palamos, granollers o igualada lo tienes facil para irte dnd sea pork no es cierto. k pasa¿? ke solo hay aeropuertos en catalunya?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:16 AM
Mensaje: #130
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola
pues yo encantada de que la gente quiera venir a Catalunya!
Sé que quizás las que tengan un número alto odiaran este comentario pero yo estoy de acuerdo en que la elección se hace por el puesto en que quedamos y creo que poca gente elige por capricho, que lo suyo les costará a los de afuera que se tengan que venir de tan lejos, dejando a familia, amigos y a veces hijos.
Quiero pensar que el comentario de terrona81 pretende ser disuasorio pero...
Bueno, a quien venga, sea de donde sea, mis brazos están abiertos para daros un buen apretón, felicitaros y ayudaros en todo lo que pueda!!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido