Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
24-03-2011, 10:05 PM
Mensaje: #171
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Nenya, justo hoy me ha dicho la Llir de Vall d Hebron q este año van a Salt de rotacion externa...! q follon!
Y primaria en Badalona, en Trias i Pujol? y la rotacion en el hospital tb esta bien? es q a mi me han dicho q muy intervencionista y la matrona tiene poca autonomia...
Q lio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 10:12 PM
Mensaje: #172
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Ups, me lo ha dicho una Llir también!
Quizás un año lo han denegado y otro no... Blink o como estábamos con los móviles a lo mejor no la he oído bien, no sé.
Sí, VH y Can Ruti de lo más intervencionista que hay.
Aaaaaish, chicas en una semana estamos buscando a nuestras CO-ERRES! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 12:00 PM
Mensaje: #173
RE: UD Cataluña. Barcelona.
chicas, alguien puede hablarble del H. UNIVERSITARI GERMANS TRIAS I PUJOL de badalona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 12:57 PM
Mensaje: #174
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Trías y Pujol = Can Ruti
Hemos estado hablando de él, haz una búsqueda, varias páginas atrás escribió una R1 y explicó bien como funcionaba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 01:49 PM
Mensaje: #175
RE: UD Cataluña. Barcelona.
chicas alguien sabe algo de la primaria del valle y sant joan de deu???de can ruti tb me han dicho que super bien...pero de etsos dos no se nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:29 PM
Mensaje: #176
RE: UD Cataluña. Barcelona.
La primaria de Sant Joan de Deu es la misma que la de la Mater. Passir Baix Llobregat ( Cornella, Sant Just, Lluis Millet, Can vidalet (Hospitalet) y Sant Joan Despi). Las que estubimos alli, quedamos contentas aunque yo te dire que a mi la primaria no me emociona.
Los horarios varían de primero a segundo pero la coordinadora es muy maja y aprenderás mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:37 PM
Mensaje: #177
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Jo chicas, yo tenia mi lista ya elaborada (1º Hospital del Mar y 2º Sant Pau!!) y visto lo visto ya no se q hacer!!!!!!A 6 dias de la elección y casi estoy como al principio... Después de leer lo que han dicho las resis del Mar casi me da un pasmo!! Yo tenia pensado uno pequeñito, con pocos resis de gine y que pueda hacer cambios y juntar dias para poder irme a casa (soy de Santander), pero claro...no a cualquier precio!!! la verdad esq ya no sé si tirar para el Vall d´Hebron, Mater...ayyy, esto es una locura!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:56 PM
Mensaje: #178
RE: UD Cataluña. Barcelona.
hola Tati!!
si te sirve, yo me he puedo las cosas mas importantes que busco en el hospi, y las caracteristicas de estos, y ves que de convence mas. Mira si te importa mas el tamaño del hospi, o el tipo de partos, poder irte casa... y lo comparas con lo que te ofrece casa hospi...nosé!
en fin, yo lo unico que tengo claro, es que donde una esta bien otra puede estar mal y al reves, asi que si nos lo tomamos de buen humor, estaremos de marabilla alli donde elijamos!!!!!!!!!!!!!
(yo ya casi ni leo las explicacion de la gente, por que sino tambine cambiaria de opinion cada 5 minutos!!! lo mejor es que elijas y te "olvides" yo ya hago como si la elección estuviera hecha y no hubiera marcha atras, asi no me lio jejeje

animo y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 04:54 PM
Mensaje: #179
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Tati, en el Mar hay resis de gine y de familia (me figuro que en el resto también, claro) justo uno de los de urgencias que mejor me caía le gustó tanto la rotación por partos que acabó repitiendo MIR y escogiendo gine Tongue
En el Clínic era dónde se doblaba un día más en primaria, creo que dijo Katatriku y para las de fuera está bien.
¡¡Ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #180
RE: UD Cataluña. Barcelona.
ana, muxas gracias!!! vilareal por supuesto me sonaba, si les han dado premios y todo!!! vinaros tiene la fama, pero me temo k se keda en eso, como aki mater, pork las estadisticas de partos distocicos son malisimas. lo malo de vilareal esk es como si me fuera a girona, para ir a clase... buf!

sagunto no lo conocia, lo estudiare estos dias ke kedan. suerte a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido