Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
01-04-2011, 11:11 AM
Mensaje: #191
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Holaaaa, alguien de Vic? estoy buscando amis compis

"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:06 PM
Mensaje: #192
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Carla!!
Enhorabuena por tu plaza en Vic!!
Yo, contra todo pronóstico, voy al Hospital del Mar, mi hospital! Jajajaja, parecía que me lo habían dejado expresamente para mi Laughing
Estuve al tanto de quien más escogía el Mar, mis compis se llaman Noemí y Lorena, chicas! decir algo! Laughing
He llamado a Bellvitge y he dejado mis datos, si no me llaman el lunes volveré a llamar yo el martes.
Ahh! Chicas, que somos R1!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:15 PM
Mensaje: #193
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Holaa! yo tambien quiero buscar a mis compis! yo voy a Manresa, alguna por aki ??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:27 PM
Mensaje: #194
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola a todas!!! aquí una asturiana que se va pa Badalona, me gustaría contactar con mis futiras compis...estoy super felíz!!!!!beson
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:43 PM
Mensaje: #195
RE: UD Cataluña. Barcelona.
CarlaVigo escribió:Hola chicas, en primer lugar felicitaros a todas las que habeis cogido plaza, y las que no, os envio muchos animos para seguir intentandolo, ya q merece la pena el esfuerzo!!

Yo soy residente en Mataró y estoy muy contenta.
preguntais mucho acerca de hospitales de bcn, pero comentaros que penseis tb en los que estan por los alrededores, ya que hay muy buenos hospitales. Ademas, comentabais que bcn es caro para vivir (y es cierto) asi que una posibilidad es buscar por los alrededores, que es como yo he hecho
En cuanto a las clases, tenemos una semana al mes (de lunes a jueves) aunque no todos los meses y despues algunos martes (en primero. En segundo son los jueves)
Las llirs nos llevamos los tuppers yo creo que la gran mayoria, hay microondas en la cafeteria aunque a veces tengamos que hacer cola Smile
Uf no se que mas me falta por contestar... ah lo del sueldo...bueno, segun los hospitales, anda sobre 800-900-1000€
Y el tema de poder cambiar las guardias, yo no tengo problema en mi hospital, y las compañeras de hospitalet, valle hebron... tampoco, en general nadie tiene quejas que yo sepa.
Bueno, si podemos resolveros alguna duda mas ya sabeis.
petonets (besitos)

Hola! Aquí va otra gallega para mataró! =)
Nos vemos pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #196
RE: UD Cataluña. Barcelona.
hola!!
primero de todo enhorabuena a todas las que habeis cogido plaza!!
yo me voy para el hospital casa maternitatBig GrinBig Grin
que ganas de empezar!
yo también he llamado pero no me lo han cogido, volveré a probar el lunes aver!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:20 PM
Mensaje: #197
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Enhorabuena a todas. Nenya te vi encima del estrado confirmando tu plaza a H. Mar, muchas felcidades, no hay nada como quedarse cerkita de casa! Alba22 y Nenya que casualidad conocernos en un Starbucks en Madrid, desde ayer somos compañeras de unidad docente. Mi eleccion final ha sido H. Germans tries y pujol, estoy muy contenta con mi eleccion.

Espero que todas las que estaremos en la unidad docente podamos conocernos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:36 PM
Mensaje: #198
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola!
Yo estaré en Sant Pau. Conocí a una de mis compañeras en Madrid pero no sé quién es mi otra compañera..... Dónde estás?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:06 PM
Mensaje: #199
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola!
Yo he cogido plaza en el Consorsi de Terrasa, si alguien pudiera informar algo...?
gracias y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:54 PM
Mensaje: #200
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Muchas felicidades a todas!!! POR FIN R1!!!!!!!!
yo voy a Parc taulí!!!!!alguna compi de hospi por aquí?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido