Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
18-03-2011, 08:32 PM
Mensaje: #91
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Pilar muchas gracias por la información!
en cuanto al transporte, jo trabajo allí y voy en coche, en coche no hay problema para aparcar pk hay un descampado cerca y alli se puede dejar. con transporte público la verdad es que unas compañeras mias lo que hacen es subir andando desde el metro hasta alli que son unos 10 minutos o 15... la verdad es que es un poco rollo y esta un poco mal comunicado, pero bueno que hay mucha gente que sube andando des del metro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 01:01 AM
Mensaje: #92
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Muchas gracias Pilar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 01:10 AM
Mensaje: #93
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Pilar, tú que has tenido la oportunidad de visitar los hospitales, cuál te ha causado mejor impresión, el clínico-maternitat o el de Sant Joan de Déu?

Yo, al igual que tu dices, lei en otro post que una chica decía que teníamos un mes de vacaciones entre julio-agosto-septiembre y ahora en uno de los últimos decían así repartido en 3 veces, ya no sé como será...

Muchas graci@s de verdad Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 08:55 AM
Mensaje: #94
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Tikanika, no se que decirte... los dos me parece q tienen muy buena pinta. Ademas, q solo son impresiones...Yo creo q los 2 son muy parecidos. La LLIR de Sant Joan de Deu me dijo q los de Barcelona capital son todos muy parecidos, y claro, nadie me va a decir las cosas malas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 09:05 AM
Mensaje: #95
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Las vacaciones no las marcan los hospitales, si no que lo hace la unidad docente.
En primero hay dos semanas seguidas en verano, y una en navidad, y en segundo, hay tres semanas seguidas en verano, una en navidad y otra en semana santa.
Hay hospitales en los que no tienen problema en que cambies la fecha de las vacaciones, pero eso hay que hablarlo con la supervisora.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #96
RE: UD Cataluña. Barcelona.
¡Gracias por la información, Pilar!
Tengo pendiente responder los privados, lo haré en cuanto pueda, chicas.
Yo también creo que los grandes hospitales de la ciudad deben ser muy parecidos, independientemente de los protocolos que manejen.
Alba, ¿dónde está el escampado para aparcar en SJdD? esta semana fui a la EUI a buscar un título y, atascazo a parte, dejé el coche en el párking de pago. Viniendo de la B23 no vi nada de nada.
Tengo una amiga que trabaja en Mútua de Terrassa y le he pedido que pregunte a las Llir, me dirá algo en cuanto sepa. Y unos amigos viven en Granollers y me han dicho que el Hospital está bien comunicado, al lado de una parada de Renfe "Granollers Nord-Les Franqueses" y se puede aparcar cerca ya que está en un polígono comercial (de manera gratuita).
Si me voy enterando de más cosas os lo digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 01:05 PM
Mensaje: #97
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola, yo estoy muy perdida, mi primera opciones madrid pero no voy a llegar, estoy hecha un lio, me podriais decir que hospitales estarian peor comunicados, no tengo coche, seria ir en trasporte publico, ¿sabeis como van las que estan en otras provincias de Cataluña a la unidad docente? muchas gracias y animo que queda poquito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 01:20 PM
Mensaje: #98
RE: UD Cataluña. Barcelona.
A 20 de Marzo y aqui estamos haciendo el listado para las plazas, yo puse que queria murcia, he decidido que mi primera opción es cataluña, una compi que esta en consorci de terrassa me ánimo
En cuanto a las vacaciones ella me comento q en primero hay 1 semana en verano, otra en octubre y una tercera en navidad, pero bueno ya nos aclararan cuando seamos LLIRS jejje
quiero saber mi destino, ya.
lo de san joan de dèu. me comento lo mismo q esta bien pero los festivos el bus no funciona pero q la parada esta cerquita del hospi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 06:33 PM
Mensaje: #99
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Sí, es cierto, he estado viendo los papeles del inicio del Llir, y en primero era una semana en verano y otra en octubre, además de la de navidad.
Yo me cogí 2 semanas en verano, ya que en mi hospi no ponen demasiados problemas, y además las 2 semanas que necesitaba eran justo las dos semanas que se cogió de vacaciones la matrona con la que estaba haciendo la rotación. Fue más facil para ellos y para mí... genial!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:14 PM
Mensaje: #100
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Nenya el descampado está justo en la otra parte del hospital, la que no toca el edificio docente, donde urgencias dos o tres calles a la izquierda y es muy grande.
te adjunto una imagen donde he pegado dsdel google maps y se ve el parking, que asi lo verás mejor jejej


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido