Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
20-03-2011, 10:41 PM
Mensaje: #101
RE: UD Cataluña. Barcelona.
¡Gracias, flor! Cool
Aunque, visto lo visto Cwy Cwy Cwy Cwy
(es decir la nueva lista excel) no me va a llegar para nada, oficialmente, estoy entrando en modo PÁNICO... de las 50 primeras, 7 queréis Barcelona ciudad.
Es la primera vez que pasa (según los datos de los otros años).
Casi que mi caja con los apuntes y los libros no la regalo a nadie Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 11:02 PM
Mensaje: #102
RE: UD Cataluña. Barcelona.
si que es verdad que hay mucha gente al principio que quiere barcelona, pero piensa k luego hasta la 100 i pico no hay nadie!!
y que en barcelona hay muchas plazas!si no me equivoco hay más de 25!! estoy segura que te va a llegar! ya verás que dentro de 11 dias saldrás del ministerio con tu plaza en barcelona!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:22 AM
Mensaje: #103
RE: UD Cataluña. Barcelona.
yo estoy alucinando también, como nenya. Pensaba que tenía una buena plaza, pero ahora veo que no me va a llegar ni para st pau ni mater... me están entrando los ardoers Sad

a mí me daría igual irme fuera, total ya esty, pork no se si en Barcelona hay otros hospitales con tan buena fama como esos dos. Vall d'Hebrón he oído que es demasiado intervencionista, el mar igual... os leo, miro las listas y cada vez estoy peor...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:53 PM
Mensaje: #104
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Terrona, si tienes movilidad en Girona está el Hospital de Salt y también Vic, con protocolo de parto natural y ambos con bañera donde se realizan dilataciones y partos en el agua (en Vic, conozco una comadrona y me comentó que son 2-3 que hacen todo el proceso en la bañera si la mamá así lo desea).
Si no te importa decirnos que posición tienes así para elaborar la lista es mucho más fácil, yo tengo mi excel propio con la comunidad autónoma y en fin, es bastante triste este año Cwy.
Estoy apuntada a la academia online y esta semana voy a empezar, al menos no me hará pensar demasiado en el día 31[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 02:41 PM
Mensaje: #105
RE: UD Cataluña. Barcelona.
perdona si os parezco borde, pero prefiero no decir mi número. tampoco tengo claro donde quiero ir si no me dá para donde yo quiero

a lo mejor es que soy supersticiosa, desde hace tiempo sueño que me quitan la plaza que yo quiero en el último moemento!!! aunke no sea así, estas cosas van por rachas y solo hace falta que diga donde para que otra piense lo mismo

mas que elegir vic, que me daria igual xk total ya me chupo bastante tren llendo y viniendo a vilanova prefiero mirar fuera. de los hospitales de mallorca tambien me han hablado muy bien. pero yo keria kedarme en casa... que sinvivir Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2011 04:09 PM por nuria86.)
Mensaje: #106
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Que trabajazooo luxymat!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!

PD: animo a la gente "anonima" a que se apunte a la lista!!!Como más gente se apunte más tranquilos podremos ir a Madrid y con las cosas un poco más claras y pensadas con tiempo...Creo que somos lo bastante maduros como para tener nuestras propias decisiones y no depender de lo que digan los demás para elegir una plaza donde estaremos dos años de nuestra vida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 05:01 PM
Mensaje: #107
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Terrona, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero claro, piensa que si la mayoría pensáramos como tú, no tendríamos ni excel, ni lista, ni nada de nada.
Se iría a ciegas a Madrid y el resultado sería el mismo salvo que no tendríamos la "planificación" de la que nos beneficiamos al tener listas como la que ha hecho Luxymat. Que, no hay que olvidar, la ha hecho de manera voluntaria y desinteresada y gracias a TODAS las foreras que han aportado su posición de manera pública... una lista, además, que todo el mundo que se registre en el foro puede descargarse y consultar.
Gracias a la lista tú puedes plantearte Mallorca, buscar alojamiento, alternativas, consultar la información que escriben las foreras de la isla. Información que comparten, me repito lo sé, de manera desinteresada y pública.

En fin, voy a buscar a mi flor de loto!

Me re-leo y parezco algo cortante, pero nada más lejos de mi intención, eh?
Leñes! y que me alegro que la mayoría de notazas se vengan para BCN Laughing, comadronas jóvenes, con "empenta" y con ganas de cambiar la profesión!
Algún día comentaré la anécdota con la comadrona "casi jubilada" que me atendió en el CAP, que no tiene desperdicio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #108
RE: UD Cataluña. Barcelona.
hola!tmb se puede preguntar sobre la especialidad de psiquiatria?estoy pensando en hacerla en bcn o alrededores xo no tengo referencia de ningun hospital. hay alguno q este especialmente bien?o otro mejor no cogerlo?
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:02 PM
Mensaje: #109
RE: UD Cataluña. Barcelona.
uf, a ver. yo entiendo lo que decís y como todas, aprecio mucho el trabajo que estáis haciendo. pero no kiero decirlo xk no tengo claro ke luego no se vuelva en contra mía. me explico muy mal pero seguro ke me entendeis

jo no se si mejor pensar ya en mallorca y dejar de comerme el koko. ya se ke no os ayudo y me sabe muy mal, pero tengo ke decirlo o reviento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 08:21 PM
Mensaje: #110
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Una preguntilla, que sabeis del Vall d'hebron???? No encuentro informacion clara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido