Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
23-03-2011, 03:55 PM
Mensaje: #141
RE: UD Cataluña. Barcelona.
ok, por mi parte me quedo un poco mas tranqui... de todas formas, me gustaría puntualizar que "estamos en el post de UD Cataluña.Barcelona." y es normal, que las que estemos aqui metidas hablemos precisamente de los hospital de bcn. Supongo que si entras al de Galicia,te quedaras con la cosa de que todo el mundo quiere Galicia, y así con casi todos...digo yo...nosé. De todas formas, la UD de Cataluña tiene buena fama y eso siempre llama la atención. Y finalmente, cada una de nosotras somos las unicas responsables de nuestra elección, así que digo yo, que todas nos estaremos informando lo suficientemente bien como para saber los pros y los contras de casa lugar No todo es de color de rosa, pero no solo en Barna, eso para hasta en el caribe!!!!
(Sinceramente, da la impresión de que no quieres que vayamos para alli, aunque seguro que lo unico que pasa es que no nos estamos entendiendoSmile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:12 PM
Mensaje: #142
RE: UD Cataluña. Barcelona.
pues me toca a mi pedir perdon por el tono ke estoy utilizando, k ya se k no es el mejor pero esk me sale asi, lo siento

lo k me pone mala, como decia en el primer mensaje, es ver la lista y como cada vez hay mas gente ke pide barcelona, si ya hay mas k plazas!!! y falta la mitad de la gente k no ha dicho nada o no sabe de este foro, es una locura!!! las ke tengan un numero por encima de 300 ya se pueden ir mirando otros sitios pork no les va a llegar nada, y luego dicen k si en catalunya siempre se acaban tarde...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:21 PM
Mensaje: #143
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Lo q dice terrona, tienen razón BCN simpre ha sido de las ultimas en acabarse, yo tengo el 281, y a este paso ya no se si m dará,... pero es eso, tienen muy buena fma, por eso de mi elección. Por mi el tema+q zanjado terrona, t entiendo lo juro, entiendo lo q dices, y claro q m hace reflexionar, como alas demás pero bueno, ma rriesgaré a sufrir un poco fuera de casa porq creo q estaré mejor en le hospital, ya he empezado a llamar hospi por hospi a ver si mañana os cuento conclusiones, chicas! besos a todas
buen rollo, paz y amor. sigamos con los hospitales todavia hay de muchos q no se sabe nada como hospitalet?
alguien sabe algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:26 PM
Mensaje: #144
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola!!!
no soy nadie para decir nada, la verdad, pero queria explicarte, Terrona 81, que una disculpa seguida de un "me pone mala" da sensación de que realmente te enfada que la gente elgija Bcn. Si otros años ha durado mas o menos no es razón para que este año tenga que ser igual y obviamente, si hay mas personas que plazas, las ultimas tendrán que ir a otro sitio...pero es que esto es así.
Entiendo
(o quiero entender) que lo que tu queres decir es que "te estas poniedo nerviosa" ( y no que te pone mala) viendo que igual no puedes elegir la plaza que tu quieres, pero ese, te aseguro, no es motivo para ciertos comentarios. De verdad, lo bueno del foro es que puedes leer dos veces lo escrito antes de publicarlo, lo malo es que es facil malinterpretar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2011 04:33 PM por nuria86.)
Mensaje: #145
RE: UD Cataluña. Barcelona.
En Catalunya hay 77 plazas y más de la mitad estan en Barcelona o cercanas a bcn(sabadell, terrassa,badalona,granollers...)no nos desanimemos y no desanimemos a la gente que todas tenemos los nervios aiiiiiiiiiiiiiii!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:38 PM
Mensaje: #146
RE: UD Cataluña. Barcelona.
terrona81 escribió:aver, k no nos estamos entendiendo. yo no tengo problema kon ke la gente se venga a catalunya para su residencia. ke no sois vosotras las k m kitarias plaza, pork con mi puesto seguro que pillarias algo en vuestra comunidad. lo k me mata es ke haya tanta gente ke piense k en catalunya siempre sobra sitio y se esta muy bien y si no m kedo en casa pues maletas y para barna. esk no es asi!!! ke si mirais la lista igual se llena antes catalunya ke todas las demas, y lo ke no se llene es pork no lo kiere nadie como figueres o palamos

hola chicas! vereis, soy residente de 1º,y estoy en figueres y a mucha honra, cogi esto entre otras opciones tb muy validas por x razones,y no porq no tubiera donde caerme muerta como parece q piensan otras q yo estaba muy a gustito en mi casa, con mi familia.
creo q la gente q como yo es de galicia, pretende quedarse en su tierra, pero puestos a tener q irte fuera y como en todos sitios "cuecen habas" intentas pensar en q en cuanto juntes 3 dias t vas a tu casa, y para eso lo q necesitas es estar en sitios cmo madrid o barcelona( la q diga lo contrario es q en su vida fue a galicia) y da la casualidad q madrid vuela y q cataluña oferta muuuuchas plazas.
asi q na, chicas, a todas aquellas q penseis veniros a cataluña solo os puedo animar y deciros q sereis muy bienvenidas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:58 PM
Mensaje: #147
RE: UD Cataluña. Barcelona.
pero ponerse mala no es enfadarse, os juro ke yo no me enfado. y menos por la gente ke se apunta ahora, si yo ya hace tiempo k veo ke no me van a llegar las k yo keria, st pau i mater. si la gente k se esta apuntando ahora va muy por detras de mi, no es eso, esk me sabe mal por toda la gente k va a ir a madrid y se va a llevar un chasco pork por mucho k digais, granollers no es barcelona, y para ir de figueres a las clases en la ud ya me contaras cuanto tardas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:59 PM
Mensaje: #148
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Estoy muy de acuerdo con vosotras!! Creo que este foro está genial para informarnos de lo bueno y lo malo de cada sitio y no para opinar o cuestionar las razones que tenemos cada una para irnos o quedarnos donde nos de la gana (y la nota nos lo permita claro...).
Yo, personalmente, después de darle mil vueltas lo elegí como primera opción por la buena fama que tiene y porque me apetece!! otras lo elegirán porque el transporte es bueno y otras porque tienen una tía viviendo allí... que más da... lo mejor es que nos quedemos con el buen royo que hay en general en este foro y con que cada uno puede hacer con su puesto lo que le de la gana!! que para eso nos lo hemos currado!!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:20 PM
Mensaje: #149
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Mira de verdad terrona81 x mi ya puedes decir misa.... k xa mi alguien k ni si kiera se digna a dar su numero de orden, pero si a parovecharse del trabajo y la lista de los demas.... no me da mucha confianza! Con lo cual no me creo nada... y menos viendo k llevas 12 mensajes y no has hecho mas k meter mal...
Pocos mensajes tan bordes como este he escrito yo... y mira los k llevo...
Como te dicen mis compañeras estas en el post de barcelona... sin tan malo te parece y tan poco te interesa... no te metas en este.... Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 07:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2011 07:04 PM por patriti.)
Mensaje: #150
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Mi madre como esta el pais!
he intentado aguantar de verdad,pero es que no puedo,mentira me parece a mi que en el 2011 estemos con estas tonterias.
Si no aceptamos a personas de otras comunidades como para aceptar gente de fuera de España.......
Por suerte en este pais tenemos un sistema educativo que nos permite elegir donde nos vamos a formar.
Yo naci en salamanca,cuya universidad tiene muy buena fama,solo por nacer alli tengo el derecho a estudiar alli y el resto de la gente no???Terrona pasate algun dia por alli y veras que gran parte de los universitarios son de fuera de salamanca ya que las notas de corte suelen ser altas,y lo aceptamos y se acabo,si queremos estudiar alli ya sabemos lo que hay ,y no pasa nada.
como bien dicen mis compañeras se eligira por numero de orden y es algo con lo que ya contabamos antes de presentarnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido