Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
24-03-2011, 02:05 PM
Mensaje: #161
RE: UD Cataluña. Barcelona.
H! terrona, te entendi + - hechandole vision positiva cuando hablabas, el tono a veces, no correspondia, con lo q creo q tratabas de decir, pero entiendo q tengas algo en mente y q fastidie q no se cumpla, lo del sant pau, m extraña con la posicion q tienes, pero bueno no sé, yo soy de valencia, un pueblecito, y hay dos hospitales q se ofertan ete año en esta zona, q creo q tienen bastante lo q buscas, aunq tendrá q confirmarlo. Te los pongo y pregunta llamando a ellos, ok av er si te vieen y puedes ampliar tu lista, sin perjudicart demasiado. uno es el hopsital de sagunto en valencia, no esta dentro de la ciudad, y la unidad docente esta en el hospital pesset, el EVES, dentro de la propia valcnia, sin embrago creo q la omunicacion es bastante buena, no solo hay cercanias, q serna no creo q ni 10-15 min. q luego en la salida tienens sel mtreo donde eso i tendras q hacer trasbordo, y luego por bus, q tb hay metro al bajar, pero creo q aki no debes jhacer trabordo, no creo q entre todo sea+ de 30 min. No hay resis de gine en estos hospitales y hay mucho parto natural, creo q como el q buscas.
Luego esta en castellópn, esto ya pilla + lejos el de vinaros, o el e vilareal, juraria q es vilareal,.... hay cercanias pero será sobre cercade una hora + luego el desplazamiento en metro dentro de la propia valencia, porq las clases siguen siendo en el EVEs, al difernecia oxn la unidad ocente de BCN y de Valencia, es q son 2-3 meses seguidos de clsaes 2-3 mese seguidos de praticas, así q tal vez incluso t va bien alquilar por meses 2-3 en valencia y luego 2-3 meses en vilareal. CReo q es vilareal, pero confirmalo, eso si, es el hospital por excelencia de referencia de parto natural, piscina y demás tal, vez es lo q kieres en el de vilareal si hay una resi gine por años, osea casi nada.
Y valencia, juanto con madrid y BCN, creo q siguen siendo las tres mejores unidades docentes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 02:57 PM
Mensaje: #162
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola a todas!!
da gusto tanta información!!! yo solo quiero puntualizar una cosita. Por lo que me han informado, la diferencia entra la mater y el clinic con solo los CAP y si, los del clinic están mas lejos, pero doblan dos días a la smena y libran el viernes, que para las que estamos fuera de casa, se traduce en que podemos volver!! para las de barna dara igual, para el resto creo que marca la diferencia (a mi es lo que ha hecho que me decante, por el clinic en vez de la mater.)

Suerte a todas!!!! oeoeoeoe somos las mejores,eh?!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:44 PM
Mensaje: #163
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Ayer hablé con dos comadronas del CST, una formada en el Mar y la otra formada en el mismo CST, en el momento que hablé con ellas no había ninguna R en sala de partos.
La verdad es que muy bien y la que se formó en el Mar me dijo que ella había tenido problemas con los gines mientras hizo la residencia, pero que había sido la primera promoción de Llirs y que quizás iban por ahí los tiros. También me comentó que la primaria del Mar flojea bastante mientras que en la del CST son muy "cañeras" (educación maternal, grupo de lactancia, grupo post-parto, etc.)
Tengo pendiente hablar con una R2 de Parc Taulí, donde los rumores son que "muy bien" y una R1 de Mútua de Terrassa.

Mi corazoncito me ha dado un pálpito y creo que, salvo informaciones de última hora o sorpresa el día 31, ya he hecho elección Wub

Ah! para las de fuera en CST se trabajan festivos y fines de semana, y que en Navidad se pringa o en primero o segundo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 05:48 PM por nuria86.)
Mensaje: #164
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Nenya yo quiero un pálpito también!!!jejejejjej pero mi cabezita tiene un lioooo!!
aiiiiisss que nerviosss!!! ya no queda nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 05:55 PM
Mensaje: #165
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Muchisimas gracias a todas por la informacion!!
bff k suerte nenya que ya hayas echo la eleccion!
yo cada dia quiero una cosa diferente, un dia la mater, el otro sant joan de deu, y al otro el general de l'hospitalet...
espero tenerlo mas claro en 6 dias ejjeje! que ganas que llegue ya el dia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:03 PM
Mensaje: #166
RE: UD Cataluña. Barcelona.
¡¡Hola!!
Cuando hablais de CST, ¿a que hospital os referis?.
A todo esto, muchisimas gracias por toda la imformacion que aportais, sois de gran ayuda, yo si tuviera mejor numero de orden lo tendria mas facil para elegir, pero con mi 388 con quedarme en BCN ¡¡me sobra y me basta!!, jeje...
Una pregunta, ¿hospitalet esta bien comunicado con BCN?, para ir mejorando mi lista...
GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #167
RE: UD Cataluña. Barcelona.
creo que CST es consoroci sanitari de terrassa, aver si nenya nos lo puede confirmar jeje

y si hospitalet esta bien comunicado, es más, esta justo al lado, tocando barcelona , y es en hospitalet dónde está la unidad docente. llega el metro, el tren, el autobús y el tramvia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:19 PM
Mensaje: #168
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Desde movil:
Lorena, para Hospitalet transporte publico, la ciudad es un caos. Hay renfe, metro y multitud de buses. El CST es el consorci de Terrassa Smile
Yo espero que los Colegios no me hagan cambiar de opinión, que esa es mi otra brecha abierta
En una semana ya sabremos donde vamos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:13 PM
Mensaje: #169
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Confirmado que Parc Taulí "muy bien" Laughing y que los de 3er nivel, incluídos los de protocolo parto natural... pues que, bueno, que son de 3er nivel y que casi no se hace.
La referencia en Catalunya para parto natural es Salt, sobretodo.
Que la primaria en Badalona está muy, muy, muy, muy bien y es una pasada (tienen incluso a gente de Sevilla haciendo la rotación externa)
Que la rotación externa se hace poco, es difícil que la aprueben (por ejemplo si de Vall d'Hebrón pides ir a Salt, no dejan) y lo que sí han dejado es ir a Londres o a Holanda un par de semanas.
Que más...
Mmmm... bueno si se me ocurre algo más lo explico que ahora es muy mala hora para la peque
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:56 PM
Mensaje: #170
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola,
En principio enhorabuena a todas y deciros que disfruteis de este momento que es increible.
Solo quería comentaron que en el 2008, que fue cuando elegi yo, yo cogi la mater en el 208 y las tres del clinic se cogieron mas tarde. Cada año es diferente y cuando llegueis a la elección igual teneis sorpresas.
Animo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido