Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-02-2011, 07:47 PM
Mensaje: #21
RE: UD Galicia
sabéis si hoy pondrán ya el día de elección d plaza en madrid? pq tenemos q irnos planteando cómo ir y eso..
Q vais a hacer? avión? coche? tb depende a qué hora nos convoquen..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 08:38 PM
Mensaje: #22
RE: UD Galicia
Pues no tengo ni idea aligle, pero quizas lo pongan mas adelante, lo que ya sera fijo es el dia.
Tu también te decantas por ir alli in situ por lo que veo je je

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 10:56 AM
Mensaje: #23
RE: UD Galicia
seguramente solicitaré el método telemático por si acaso, pero salvo problemas d última hora iré...
A ver cómo distribuyen este año, pq estoy en el 331 y no sé si me tocará por la tarde o por la mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:00 AM
Mensaje: #24
RE: UD Galicia
Nada...a ver si se van animando las resis gallegas para contarnos más cosillas...
Qué tal en Pontevedra??

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 01:06 PM
Mensaje: #25
RE: UD Galicia
Eso, eso que cuenten muchas cosas, que así la espera se hace más llevadera. Alguien sabe qué tal es la residencia en Vigo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:19 PM
Mensaje: #26
RE: UD Galicia
A ver si nos cuentan más cositas... De paso si alguna resi sabe lo de esa renuncia de una residente en santiago, que nos cuenten qué pasó!!?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:47 AM
Mensaje: #27
RE: UD Galicia
HOla! pues yo quería saber qué tal son las unidades docentes de Orense, pontevedra, lugo y ferrol. Qué horario teneis, q turnos haceis, los horarios de clase, dónde son las clases y cómo haceis para desplazaros hasta alli, etc. Las que mas me interesan son orense y pontevedra. Qué tal las matronas alli? os tratan bien?, es barato vivir en esas ciudades?, gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:11 AM
Mensaje: #28
RE: UD Galicia
Hola Mery!! pues la por lo que he oido la gente de Galicia está muy contenta (dejando a un lado el tema de Santiago). Galicia es más barato q otras comunidades y provincias, como Madrid, barcelona, Valencia....
dd vives ahora??, cuales son tus preferencias??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 03:53 PM
Mensaje: #29
RE: UD Galicia
vivo en galicia Smile pero quería información de orense y pontevedra Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 12:20 PM
Mensaje: #30
RE: UD Galicia
Hola! os voy a dar información sobre Orense.
Somos 2 de segundo y 2 de primero y nunca coincidimos en turno. Hacemos Rotación entre paritorio y atención primaria (3 meses).
El turno es por guardias de 14 horas (de 8 a 22h) y de noche (22 a 8h), y varía cada semana para no coincidir, semanas de 2 guardias d dia y una de noche y semanas de 1 de día y una d noche. Lo bueno es q mientras hagamos las horas necesarias tenemos bastante libertad para cambiar los turnos.
Nosotras hacemos 4 noches al mes aunq estemos en primaria (q las hacemos los fines d semana).
No es un hosital muy intervencionista, aunq x supuesto depende de con quien te toque será más o menos. Tenemos un sala de parto natural con bañera para las mujeres quieren un parto sin epidural pero NO hacemos parto en el agua, sólo lo utilizamos para alivio del dolor.
De todas formas os diría q no descarteis hospitales por ser intervencionistas, hay q aprender de todo y cuando tengais vuestra especialidad trabajareis como vosotras entendais mejor.
Con las matronas no vais a tener problemas. Es cierto q los primeros meses son complicados xq no tiene nada q ver con lo q has hecho antes, y sientes q no tienes ni idea, como q estar recien acabada. Tienes q conocer a la gente y saber q tienes q hacer con unas y q no con otras pero a mitad de curso ya te habituas. Es cambiar la mentalidad, antes eras enfermera, ahora eres residente.
En el tema de la vivienda Orense está sobre la media, un apartamento para una sola anda sobre los 400 euros. Reconozco q estar viviendo fuera (como es mi caso) pagando piso, facturas y desplazamiento no da para mucho más q vivir así q tomaroslo como dos años para aprender no para ahorrar.
Y no se m ocurre nada más, si quereis saber algo más del Hospital d Orense preguntad pero aviso q tardaré bastante en contestar, el sueldo no da para pagarme internet!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido