Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2011, 07:38 PM
Mensaje: #11
RE: UD Murcia
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:39 PM
Mensaje: #12
RE: UD Murcia
en murcia el primer año no hay vacaciones hasta diciembre, sólo en segundo hay vacaciones en agosto. el planing es el mismo para lorca, murcia y cartagena ya que los tres hospitales pertenecen a la misma unidad docente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:52 AM
Mensaje: #13
RE: UD Murcia
Ahh ok!Muchas gracias..Bueno espero conoceros y que seáis mis R mayores...jejeje. De Lorca conozco a Ana, que estudió conmigo la carrera. Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 05:02 PM
Mensaje: #14
RE: UD Murcia
yo soy del mismo año que ana!! pero iba a la otra clase...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:34 PM
Mensaje: #15
RE: UD Murcia
Ahh entonces nos conocemos seguro!!Bueno y ahora cómo vais??La última vez que ví a Ana fué en la biblio que teníais un examen!!Teneis muchos??Vais muy agobiadas de trabajos??jope perdona que te pregunte tanto pero sabrás ya que has pasado por esto, que estos meses son de incertidumbre....Besikoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 12:36 PM
Mensaje: #16
RE: UD Murcia
hay pocos exámenes, este año solo hemos hecho 2, pero hay muchísimos trabajos y como hay clases mañana y tarde, la verdad es que vas un poco agobiado...pero se pasa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:53 PM
Mensaje: #17
RE: UD Murcia
Hola compis!!!!cuantos murcianos por aqui!y creo que hasta alguno conocido!no Peach???...yo soy resi de Lorca, junto con pitu2. Cualquier cosa ya sabéis, que vivais esta etapa con muchisima ilusión!nos conoceremos pronto. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:55 PM
Mensaje: #18
RE: UD Murcia
hola minimatronas!!!!! jeje anusky que...cuanto tiempo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 10:37 PM
Mensaje: #19
RE: UD Murcia
Hola Anikaa!!!Ayyy que ilusión!!!!Al final va a ser verdad eso de que vas a ser seguramente mi R2 al año que viene...y me vas a tener que enseñar muchas cositas eh???????Que ganas!!Muchos besikos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 03:52 PM
Mensaje: #20
RE: UD Murcia
Peach = Pili?????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido