Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Islas Baleares
03-03-2011, 10:06 AM
Mensaje: #21
RE: UD Islas Baleares
Muchas gracias por vuestra información.
Ainss, se me encoge un pellizquillo en el estómago nada más pensarlo, qué ganas de empezar!!!!
En cuanto a las clases teóricas, son en Son Llatzer o Son Espases?
Es posible hacer rotación externa dentro de la isla? Yo quiero quedarme en Manacor, pero me encantaría poder ver algún parto en agua en Inca.
Nos vemos pronto Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 02:12 PM
Mensaje: #22
RE: UD Islas Baleares
hola! a mi me gustria saber qué tal la residencia de matrona el palma, hay 10 plazas de residentes no? no son muchas, da para todas? en fin y saber qué tal es vivir ahi, si hace falta coche para las rotaciones, etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 04:18 PM
Mensaje: #23
RE: UD Islas Baleares
Hola!!!
A ver si me he enterado.Solo son 4 semanas de clases al año.?.Es que quisiera asegurarme bien,para valorar la opción de Ibiza,por que si es necesario desplazarse mucho a Palma,lo descartaria.En principio voy con la idea de Mallorca,pero nunca se sabe,por que el orden de elección que tengo no es muy alto...ay!!que incertidumbre!!
Os agradezco toda la información! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 05:12 PM
Mensaje: #24
RE: UD Islas Baleares
Respecto a las clases, el año anterior al nuestro se daban en el campus de la universidad, pero este año no ha habido convenio y las han tenido que trasladar a otro lugar, nos han ubicado en el Hospital general, que la verdad está muy céntrico, lo que no se es que pasará este año, son 4 semanas en el año, hicimos 2 semanas en septiembre y 2 semanas en noviembre, son obligatorias así que las de Ibiza cogemos avión y para Palma, nuestro hospital, hasta el momento nos paga los billletes de avión, el alojamiento y dietas, pero no sabemos que pasará este año, por aquí hay rumores que dicen que esto se acaba pero alguna solución tendrán que buscar, con nuestro super sueldo no da para todos estos gastos. Las sesiones clínicas que son los lunes y los cursos se están dando por videoconferencia.
No se si esto aclara algo, cualquier cosa que necesiteis preguntar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 08:57 PM
Mensaje: #25
RE: UD Islas Baleares
Muchas Gracias Loreto74!
A ver si aclaro todas las dudas antes del dia de asignación..por que no quisiera llevarme grandes sorpresas..La verdad me sorprendia que os fuese sostenible lo de haceros cargo de los desplazamientos...y si no lo tienen en cuenta..no lo veo posible.
entre el alquiler,y todos los gastos..uff.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 02:41 PM
Mensaje: #26
RE: UD Islas Baleares
HOLA,soy nueva en el foro y futura residente haber si me podeis ayudar soy de aqui de mallorca y espero poderme quedar aqui ya que tengo el nº de orden 137.
estoy hecha un lio, no se que hospi elegir, siempre habia pensado son llatzer pero ahora al habrir son espases ya dudo o tambien manacor que es donde trabajo de DUE pero en una planta asi que no conozco nada del paritorio...aunque hable con una resi y me hablo muy bien..veo que todos hablais bien de vuestros hospis pero si tuvierais que volver a elegir??? o alguna ventaja de alguno??
despues estoy hecha un lio eso que decis tantos dias en cs otros en planta...son seguidos en un sitio y despues en otro como haciamos en la carrera de due o es un dia aqui otro alla todo mezclado...cuantos dias a la semana librais?
y ahora para las futuras resis que quereis mallorca¿¿¿¿ q nº d orden teneis????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 03:28 PM
Mensaje: #27
RE: UD Islas Baleares
Hola Isa83!
Tienes muy buena posición asi que no deberias tener problemas de escojer lo que quieras!!
Yo tengo el 433(de momento...) y espero tener suerte.. Sad
En el apartado de Estudiantes hay abierto un post "Nueva Lista"..miralo y anótate..que estamos alli todas poniendo nuestras posiciones y preferencias..para hacernos una idea de como serán las cosas..Mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 04:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2011 04:56 PM por fada.)
Mensaje: #28
RE: UD Islas Baleares
Isa83!! vente conmigo a Manacor, no me dejes solita!!!!!!!!! Wink
Yo estoy la 106.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 07:50 PM
Mensaje: #29
RE: UD Islas Baleares
"fada" je je suponia que eras tu..al poner que habias trabajado y parido en manacor...
no se estoy hecha un lio,hable con una resi de manacor y me dijo que ella estaba encantada...ventaja tb q cuando le toca planta el turno tb es de 12h claro...xo no se..me tira palma...en parte tb pienso que veremos muchas mas "complicaciones..." en son espases...
seguimos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 07:53 PM
Mensaje: #30
RE: UD Islas Baleares
GRACIAS OVER. AHORA METERE MIS DATOS ...BUENO TU SUPONGO Q TB PODRAS ESCOJER MALLORCA YA Q SIEMPRE ES DE LO ULTIMO Q SE ESCOJE...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido