Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Islas Baleares
05-03-2011, 09:01 PM
Mensaje: #31
RE: UD Islas Baleares
Ojalá Isa83!!Asi cumpliria dos sueños..ser matrona..y volver a las Baleares!! Wink
A ver si acabamos siendo compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 11:09 PM
Mensaje: #32
RE: UD Islas Baleares
Isa83, tu haz lo que sientas...cojas el hospi que cojas, nos queda mucho por compartir Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 03:58 PM
Mensaje: #33
RE: UD Islas Baleares
Hola!!!! compis!!! y futuras residentes!!!soy R1 del hospital Can Misses de Ibiza!! , me vine desde Galicia, he sido la última en coger plaza el año pasado en las Islas Baleares con un 459, creo!!!! je,je. Me ha costado acostumbrarme, pero con ayuda de mi Co-R, Lore, y las demás Rs ,ahora estoy encantada,ja,ja,ja.
Aquí en Ibiza, no es imprescindible el coche , pero estás mucho más cómoda, yo lo he cruzado y estoy encantada!! La vida en Ibiza es cara, siii tanto la vivienda, como el carro de la compra,ja,ja,ja y claro , los vuelos a casa para ver a tu familia hacen que el sueldo de residente se esfume,ja,ja,ja. Creo que mis compis ya han aclarado todo, pero cualquier duda ya sabeis, besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 06:44 PM
Mensaje: #34
RE: UD Islas Baleares
hola,que ha pasado q ya no escribe nadie!! ¿ya lo teneis todo claro y decidido? pues yo nooooooo!!!, sigo dudando entre son llatzer y son espases, me han recomendado son llatzer ,xo conozco a una matrona de son espases que me recomienda q escoja son espases...y la verdad es q conocer a alguien..tranquiliza un poco...xo no se...xfa R1 O R2 de son llatzer y son espases ¡¡ayuda!! decirme pros y contras o cosas q no os gusten, para ir descartando..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 08:16 PM
Mensaje: #35
RE: UD Islas Baleares
Cual es el hospital son espases ? se oferta este año ?

Con son Espases os referis al de palma, Hospital unversitario son dureta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2011 01:34 AM por pfroufe.)
Mensaje: #36
RE: UD Islas Baleares
raquel el son dureta va a cerrar y han abierto otro mas grande, que se llama son espases, pero creo q en la oferta del ministerio aparece son dureta xq aun esta cambiando todo, pero por loq ue han escrito algunos residentes creo q ya estan en son espasses.
me imaginoq son las 4 plazas q se ofertan para el son dureta.
saludosisa 83 yo estoy igual q tu q nose cual de los dos...
Por cierto donde son las clases? en la zona universitaria o en el centro en c/ Reina Esclaramunda??

es q vi q aqui se referia ala unidad docente y entonces no me queda claro donde es¿? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:22 PM
Mensaje: #37
RE: UD Islas Baleares
Una pregunta las de Ibiza tienen que ir a clases a mallorca?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 02:31 PM
Mensaje: #38
RE: UD Islas Baleares
hola, SON ESPASES ES EL NUEVO SON DURETA,SON DURETA HA CERRADO Y HAN HECHO ESTE NUEVO,EL MINISTERIO CREO Q PONE SON DURETA PERO DONDE IREMOS SERA A SON ESPASES ,ME HAN DICHO QUE LAS CLASES SON EN SON LLATZER.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 05:32 PM
Mensaje: #39
RE: UD Islas Baleares
otra preguntilla y teneis pagas extras en julio y diciembre? xq se comenta en otros post de otras Ud. docentes q si hay, me gustaria saber si en baleares son en julio y diciembre o si son prorroteadas...
gracias y haber si algunn residente se anima a contarnos mas cositas antes de nuestra eleccion!!! gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 05:35 PM
Mensaje: #40
RE: UD Islas Baleares
hola!! xicas ayer elegi plaza de matrona en ibiza, soy de albacete y estoy un poco perdida me gustaria que me contaseis un poco como lo hicisteis cuando llegasteis. cogisteis piso antes de llegar o lo buscasteis una vez alli?? por que zona?? si sabis de algun piso... nose contarme algo que nervios...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido