Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Islas Baleares
03-04-2011, 03:59 PM
Mensaje: #41
RE: UD Islas Baleares
chicas alguien qse vaya a son espases¿¿ soy futura R1 en son espases era para ver si nos poniamos en contacto
enhorabuena a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:58 PM
Mensaje: #42
RE: UD Islas Baleares
Yo he elegido el H. Son Espases. ¡Veo que en Palma me voy a sentir como en Galicia! Voy a empezar por presentarme (aunque estaba en el foro, participé muy discretamente). Me llamo Pili, soy de A Coruña y actualmente estoy trabajando en la unidad de cuidados paliativos del Hospital de Oza. La verdad que estoy hecha un lío y en una época de cambios pues fuí por primera vez en mi vida a este examen y ahora estoy buscando piso en Palma dejando alucinados a todos los que me rodean...Aunque es un cambio radical, empiezo este nuevo reto con toda la ilusión. La decisión de elegir el H. Son Espases fué completamente al azar,pues me quedé sin la última plaza gallega allí arriba delante del funcionario, no tenía nada más pensado y elegí Palma por afinidad con esta ciudad, me encanta. Ptroufe me alegra que también seas gallega y espero conocerte pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 09:20 AM
Mensaje: #43
RE: UD Islas Baleares
Hola chicas!!Otra gallega emigrada a Mallorca..Yo también he escojido Son Espases..Ya estoy en la isla ..y me encanta!!!!En principio viviré lejos de Palma,por que estoy con mi novio y alquilamos una casa,donde él trabaja..pero me voya a alquilar una habitación alli,por que son 80 kmtrs..y como que no...
Espero conoceros pronto...
Por cierto..Ya os habeis puesto en contacto con la unidad docente?Yo me pasaré esta semana,porque estoy superperdida en cuanto a lo que nos espera!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 02:03 PM
Mensaje: #44
RE: UD Islas Baleares
Hola!!
Yo voy a Manacor. He intentado ponerme en contacto con la unidad docente, pero no hay manera. Si alguna lo habeis conseguido, por favor, que nos cuente!
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 02:50 PM
Mensaje: #45
RE: UD Islas Baleares
¡Hola! Veo que tenéis el mismo problema que nosotras el año pasado, en el ministerio te dicen que te pongas en contacto con la unidad docente cuanto antes y en el teléfono que te dan no contesta nadie. Si miráis en las páginas de los residentes del año pasado, veréis que tuvimos el mismo problema. Por si os interesa os dejo el teléfono de Pilar Ferrer, que es el "Alma Mater" de la unidad. De todos modos, lo mejor es que cada una llame a la supervisora de su paritorio. En Son Llàtzer tenemos a Isabel Cascales, en Inca a Dagmar y los de Manacor, Son Espases e Ibiza no me los sé.
Bueno el teléfono de Pilar es (o era el año pasado):971172867.
En fin, ya queda poquito para conocernos.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 05:13 PM
Mensaje: #46
RE: UD Islas Baleares
Jeje...yo también seguí el consejo del Ministerio de ponerme en contacto cuanto antes...y despues de pasarme cuatro o cinco veces desde la centralita del servicio de salud (que es el número que aparece en la credencial..)y de decirme que no sabian exactamente que era eso de la unidad docente...al final,conseguí hablar con Pilar Ferrer...que me dijo ,que me lo tomase con calma,y que cuando estuviese instalada en la isla,le llamase,y me pasaba por alli,para explicarme todo..asi que lo haré el lunes que viene..a ver si hay suerte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 06:02 PM
Mensaje: #47
RE: UD Islas Baleares
overtherainbow asi q ademas de gallegas seremos compis durante 2 años en son espases q bien!!!!!!! y Pili q decirte tb q ademas de gallega tb compis de son espases!! pues he de decirte q cuando yo elegi acababas de escoger tu pili y anote tu nombre y apellidos q ahora mismo no los tengo aqui pero para saber x lo menos como se llamaba alguna compi, y yo iba coger son llatzer pero se acabaron!!! dios pero q pasa este año ean mallorca pensaba yo!!! q sobre el 250 ya no habia ni manacor ni son llatzer, y faltaba 1 de sonespases y otra de ibiza!! increible!! pues yo cogi xq tb tengo al novio aqui y ya estoy instalada.
me pase x son espases el lunes y me perdi y eche como 2 horas buscando a alguien per nose a quien jaja xq el numero q nos dieros creo q es de son dureta onose de donde y no sabian lo q era ni una residente de matrona jaja
Al final alli contacte con maria antonia de docencia q dijo q llevaba parte de nuestra docencia, y nos tenia metidas para el 20 de mayo mira q informados , y les dije q este año empezabamos el 13 de mayo!!por cierto me dijo q era muy pronto aun jeje
chicas pili y overthrainbow mandazme un privi y si eso nos ponemos en contacto
me llamo patricia y soy de orense
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 06:58 PM
Mensaje: #48
RE: UD Islas Baleares
ALQUILO DUPLEX CERCA DEL HOSPITAL SON ESPASES. ZONA MUY TRANQUILA Y CENTRICA. SI OS INTERESA PONEOS EN CONTACTO EN ESTOS NÚMEROS: 653374489; 657523395
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 03:24 PM
Mensaje: #49
RE: UD Islas Baleares
ola xicas yo soy compañera de ibiza!! y me poso lo mismo con el telefono del ministerio y el encargado de ibiza me dijo que aun no se habian reunido que estaban liadillos con lo de la graduacion de las de este año y que tendriamos que ir a firmar el 13, pero k no lo sabia xq coincidia con la graduación, que a lo mejor no se empezaba hasta finales de la otra semana... asiq aun no sabemos nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 03:29 PM
Mensaje: #50
RE: UD Islas Baleares
Hola..He hablado con Pilar Ferrer,dice que el 13,firmamos y el 16,es el acto de bienvenida de todos los residentes,con el Conseller.También,me ha dicho que las de Son Espases,debemos `ponernos en contacto con la Coordinadora de partos,y la encargada de docencia..cosa que todavia no he hecho...El dia 5 de Mayo,es el dia internacional de la MAtrona..y por lo visto hacen cosillas en el Colegio,haber si me pongo en contacto,y me informo!!!
sabeis algo más vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido