Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-02-2011, 02:06 PM
Mensaje: #1
UD Asturias
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 07:47 PM
Mensaje: #2
RE: UD Asturias
hola!!
alguien me podria hablar de como lo llevais en asturias??? como funcionan las rotaciones, horarios, etc
muchas gracias!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 11:19 AM
Mensaje: #3
RE: UD Asturias
Yo querría saber la diferencia que veis entre hacer la residencia en Oviedo o hacerla en Gijón; porque me parece que la residencia en Oviedo ha empezado hace poco y en Gijón ya llevan bastantes años. Que me podriais decir de la organización? donde está mejor? Donde se dan las clases?
Mil Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 03:25 PM
Mensaje: #4
RE: UD Asturias
a mi tb me gustaria saber un poco. no creoq pueda coger plaza en asturias, pero por si suena la flauta me gustaria saber un poco como esta la cosa por alli. mucha gracias¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 03:39 PM
Mensaje: #5
RE: UD Asturias
a vosotras cuantas netas os kedan al final? es por hacerme una idea de lo q teneis pq veo q las tres( irimur, ponktal y yo) estamos interesadas en asturias y cantabria... supongo q por cercania o por el motivo q sea. a mi se me ha kedado en 56,33 con las impugnaciones.soy consciente que para los dos sitios suelen coger numeros bastantes bajos.pero por preguntar q no kede.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:51 PM
Mensaje: #6
RE: UD Asturias
me han dicho que en asturias la residencia está genial...si podeis contar alguna cosilla sería estupendo..
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 02:55 PM
Mensaje: #7
RE: UD Asturias
Hola!!
Yo aunque no soy de allí, ni de alrededores, me gustaría, hacer la residencia allí..pero estoy hecha un lío..Si me pudiérais ayudar...
Lo que me gustaría saber es el tipo de hospital en el que se hace la residencia(gijón y oviedo, no), se ve patología? como están respecto al parto natural? y algo que para mi es importante, si se puede ir a los centos de salud en transporte público porque no tengo coche...
Aaains..que lio con la lista esta para elegir...no sé como la voy a hacer!!Gracias!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:10 PM
Mensaje: #8
RE: UD Asturias
no hay por el foro ningun residente de asturias para informarnos un pokillo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 02:28 AM
Mensaje: #9
RE: UD Asturias
hola!
Bueno yo estoy como vosotr@s con respecto a asturias y cantabria, soy de león y me queda tan cerquita de casa... pero por puesto no me da. Lo que podeis hacer es mirar en la página del ministerio que vienen los email de los responsables de las unidades docentes para que os manden información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:50 AM
Mensaje: #10
RE: UD Asturias
gracias no tenía ni idea de que en el ministerio pusiesen los teléfonos...!!que número tienes?? hombre de leon te queda también cerca galicia no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido