Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-04-2011, 09:52 AM
Mensaje: #161
RE: UD Madrid
AY Maga!! Así que llamaste! jaja a mi me costo pero como todo el mundo decia que iba a llamar el lunes...xDD
pues llamaremos pero seguro que nos dirán lo mismo! que nervios! el primer contrato que voy a firmar! Big Grin no me lo creooo que vamos a ser resis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 07:31 PM
Mensaje: #162
RE: UD Madrid
enhorabuena a tod@s!!! voy a ser residente del clinico!!! estoy tan contenta q aun no me lo termino de creer!! q ganas de conoceros a todas y empezar a compartir esta experiencia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 07:36 PM
Mensaje: #163
RE: UD Madrid
indalo81 escribió:enhorabuena a tod@s!!! voy a ser residente del clinico!!! estoy tan contenta q aun no me lo termino de creer!! q ganas de conoceros a todas y empezar a compartir esta experiencia!!!

Anda, el Clínico!! Qué recuerdos......Era mi primera opción Ninja , Laughing pero imagina!! Bastante con que me he quedao en los madriles!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 07:53 PM
Mensaje: #164
RE: UD Madrid
Maga, donde haces la residencia? Yo en el clínico no he trabajado antes, pero creo q esta bastante bien, ya nos iremos contando a ver q tal!! tengo tantas ganas q me parece q voy a estar con la sonrisa tonta puesta unos cuantos meses!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:02 PM
Mensaje: #165
RE: UD Madrid
Chicasssss!!! yo hare pediatria en el Marañon! Alguna necesitais compartir piso x la zona???? bssss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:30 PM
Mensaje: #166
RE: UD Madrid
Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 08:33 PM
Mensaje: #167
RE: UD Madrid
Aguacate escribió:Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!!

Te iba a decir que en clase nos íbamos a conocer todas, pero claro, las del Marañón vais aparte Laughing

Pero bueno, por el foro estaremos, eh?

Por cierto, yo voy a Leganés Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:14 PM
Mensaje: #168
RE: UD Madrid
Aguacate escribió:Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!!

Enhorabuena Aguacate!!!!!!!!! me alegro muchisimo de que al final te hayas quedado en Madrid, seguiremos compartiendo experiencias por aqui!!!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:44 PM
Mensaje: #169
RE: UD Madrid
Gracias Carla!!! No puedo estar más contenta!!!! de todas formas creo que tenemos una presentación de resis en mayo para conocernos todos, nos dan la bienvenida los de segundo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:12 AM
Mensaje: #170
RE: UD Madrid
acabo de llamar a la unidad docente de la paz, y nada me han comentado lo mismo que a Maga, tenemos que llamar a nuestros hospitales por el tema del contrato....hay que firmarlo el 12, pero que ponga fecha del 13 de mayo...bueno bs para tod@s, ya nos queda poco...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido