Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-04-2011, 11:17 AM
Mensaje: #171
RE: UD Madrid
ayy yo acabo de llamar también, pero yo he entendido que el contrato podemos ir cuando queramos, pero eso, q ponga fecha del 13 de Mayo!Wink

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:00 PM
Mensaje: #172
RE: UD Madrid
¡¡Enhorabuena a tods!!!
Yo también acabo de llamar!!, me han dicho lo mismo que a vosotras, entonces nos veremos en la presentación el 13 de mayo!! Smile

[Imagen: C0IHp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:06 PM
Mensaje: #173
RE: UD Madrid
Esta mañana he llamado al hospital a personal y me han comentado que aún "no tienen orden de hacer nuestros contratos, como aún queda porque es en Mayo.....". Y yo que lo quiero firmar yaaaaa!!!!! Jajajajajaja. De todas maneras, como ahora están con las suplencias de SSanta (digo yo) esperarán a tener eso finiquitado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:33 PM
Mensaje: #174
RE: UD Madrid
Maga y demás, no os preocupeis que lo tendrán para el día q nos lo piden, daros cuenta que esta gente está ya más que acostumbrada a esto, pq todos lo años es lo mismo. yo cuando hice salud mental, firme el contrato el 18 de mayo y la presentacion fue el 19 (que eran los días de presentación), no pasa nada. cuando se acerque la fecha volvemosa llamar a recursos humanos y nos diran el dia. bs y saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:07 PM
Mensaje: #175
RE: UD Madrid
sip, a mi me han dicho lo mismo, que no tenga prisa, jajajaja que por lo que parece los contratos no los tienen ni en mente! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 10:52 PM
Mensaje: #176
RE: UD Madrid
oye que pasa, que no escribimos nada por aki? hay novedad de algo....jejeje bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 10:41 AM
Mensaje: #177
RE: UD Madrid
Hola Reme!
la verdad es q lo tenemos medio olvidado, yo estoy esperando a que pase semana santa para pasarme a preguntar lo de los contratos! q dia y que hay que llevar y deseando que llegue ya el 13 y empezar!!
una pregunta, alguien sabe como va a ser ahora, ¿cuanto tiempo de clases? y si mientras tenemos clases tenemos guardias de fines de semana??
disfrutar de lo que nos queda de vacaciones y coger fuerzas para empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 11:27 AM
Mensaje: #178
RE: UD Madrid
jeje es verdad, tenemos el post olvidadisimo, ademas hoy nos queda justo un mes para empezar!!!!!! que ganas!!!
yo aun no he llamado a mi hospital para preguntar lo del contrato, pero ya me han dicho compis q es el mismo dia 13 cuando hay que firmarlo, por lo menos en el 12, sabeis si es necesario llamar para dar nuestro nombre o algo??
indalo81, segun tengo entendido ahora empezamos con clases y es un mes o asi, y si nos pueden tocar guardias de fin de semana!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 01:19 PM
Mensaje: #179
RE: UD Madrid
holaaa, mira yo si que llamé y me dijeron que tenia que firmar el 12, pero con fecha del dia 13. y que el dia 13 teniamos que estar a las 11 en la Paz con el contrato ya firmado, información de la unidad docente. hablé con una R1, futura R2, jeje, y me dijo que teniamos clases hasta finales de junio, y que ya en julio empezabamos en el hospital, las primeras dos semanas con las R2, (por lo menos en el hospital de getafe, que es donde yo haré las prácticas), de las guardias creo recordar que todavía no, por lo menos en mayo...bueno lo que sea, venga que aki estaremos nosotras preparadas...bst a td@s....la que vamos a liar el 13, q ganitas....!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 10:45 AM
Mensaje: #180
RE: UD Madrid
yo no se vosotras pero yo tengo muchas ganas de empezar, y tb de conocernos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido