Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-04-2011, 11:31 AM
Mensaje: #181
RE: UD Madrid
Yo me muero de ganas! se me estan haciendo los dias eternos, porque encima no curro ni nada...nos conoceremos todas el dia de la presentacion!!!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 02:29 PM por Eich.)
Mensaje: #182
RE: UD Madrid
Car88!!Yo también tengo muchas ganas!!Jijiji.Sabes algo nuevo??De cuándo tenemos que ir a firmar el contrato o algo??Yo no he llamado al hospital todavía...asi que..lo que sé es lo que contáis vosotras...Qué ganas!!!Yo si estoy trabajando y aún así el tiempo se me pasa muuuuy lento...Jooo.
No sabéis entonces cuando empezamos con las guardias, no?Luego estaremos hartitas de trabajar...pero ahora...si empezamos antes...mejor!!Aunque lo único que haga sea estorbar...!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2011, 08:55 PM
Mensaje: #183
RE: UD Madrid
oye una duda que tengo yo y no la he preguntado aún, el tema de las vacaciones de este año cmo van, se saben los dias que son y cmo nos las podemos coger?? bueno haber si alguien tiene alguna información sobre esto...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 11:35 AM
Mensaje: #184
RE: UD Madrid
reme 01! la verdad k lo d las vacaciones sera dependiendo de cada hospital supongo! algunos daran un mes entero, y otros 15 dias y luego alguna semanita....
habia otros mensajes k se borraron que me contestabas lo de los cursos, me han dixo que si no te kita tiempo de la residencia si se puede, es decir k no te darian fiesta para hacerlo, pero si te lo puedes apañar si k puedes!
Trabajar es lo k si k estoy segura de k tienes exclusividad!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 08:33 PM
Mensaje: #185
RE: UD Madrid
Tuchi....ya lo del trabajo cmo tu bien dices no se puede en nada, ni público ni privado, lo de los cursos, te digo en salud mental yo los que hacia estaban relacionados con la especialidad, pero ahora que me acuerdo una compañera de residencia estuvo haciendo un master durante el curso y sin problemas....en fin...q es por el tema de prescripcion enfermera?? si os enterais de alguno, comentarlo por si se pudiese hacer...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 08:58 PM
Mensaje: #186
RE: UD Madrid
Ojo con lo de la prescripción, que la semana pasada mandó el CODEM una circular diciendo que no hay un programa formativo para ello aprobado como tal y que los cursos que se están ofertando hasta ahora, pueden ser válidos o no....
Yo había oído que tanto cursos como másters relacionados se pueden hacer, siempre que seas capaz de compaginarlo, claro...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 09:10 PM
Mensaje: #187
RE: UD Madrid
oook!!!!!! si k era x el de prescripcion reme, pues mira VIR el otro dia buske el curso y lo ofrece un sindicato y pone en la pag. k esta aprobado x el colegio!!! y en colegio me dijeron k ellos no kerian saber nada de esos cursos.... total k llame al sindicato y les pregunte, xo es oficial tal??? y me decian sisiiiiii si esta aprobado x el colegio!!!
Jejejejejee y ya me dio como k no me fiaba jejejejee
Lo otro k hay son los cursos estos de la complutense y otras privadas de la convalidacion a grado. pero me da como k hay k esperar un poco xk = al tener la especialidad luego podemos hacer algo mas sencillo.
Hablando del tema.... y ya no me alargo mas, sabeis k aprovaron k podiamos pasar directamente a hacer el doctorado con la especilidad no?????

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 09:14 PM
Mensaje: #188
RE: UD Madrid
pero eso se aprobo o no?
pq yo no lo tengo claro..unos dicen q si, otros q no... ¿?
jajaj no tenemos nada claro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 09:24 PM
Mensaje: #189
RE: UD Madrid
Pues yo lo vi en una revista k me llego del colegio, como k ya estaba aprobado. Y de hecho hablando con una mujer del sindicato me lo dijo tb!
Espero k sea verdad, xk era muuuyy muyyy buena idea!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 10:25 PM
Mensaje: #190
RE: UD Madrid
Tuchi, nosotros con la especialidad podemos acceder al doctorado, pero primero tenemos que tener la carrera convalidada a grado, la gente q no tenga especialidad via eir, a parte de convalidar a grado, tienen que hacer un master de no sé cuantas horas, para poder hacer el doctorado....

yo de momento no voy a hacer nada de lo del grado, hasta que no esté un poco más claro, tenemos 2 años por delante para q las cosas se aclaren...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido