Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-05-2011, 10:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 11:06 PM por VirILT.)
Mensaje: #191
RE: UD Madrid
Estoy con reme, es mejor ir esperando. Para el doctorado, podemos acceder, según tengo entendido yo:

"El pasado 10 de febrero se publicó en el BOE el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

En su Artículo 6 - Requisitos de acceso al Doctorado- apartado c) dice textualmente:

c) Los titulados universitarios que, previa obtención de plaza en formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, hayan superado con evaluación positiva al menos dos años de formación de un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en Ciencias de la Salud."
Os dejo el link con el texto completo, en el que dice que para hacer el doctorado, con carácter general tienes que tener el título de grado y máster; pero luego añade otros casos entre los que se encuentra el punto que he puesto arriba, por lo que yo entiendo que nosotr@s podemos acceder directamente...
https://rapidshare.com/files/458486973/R...o_2011.pdf

Y lo de los cursos de prescripción, si, están aprobados por el Colegio, sindicato, Universidad, etc Pero lo que no existe en ningún sitio es un programa oficial, publicado en el BOE por el que se diga que para prescribir tienes que estudiar tantas horas X temas. Con lo cual, por muy "aprobados" que estén los cursos como "óptimos", lo mismo lo haces, pierdes tiempo y dinero y luego no te vale....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 10:51 AM
Mensaje: #192
RE: UD Madrid
oook ya veo!!! entonces esperare yo tb! ya se aclararan jejejejee Wink
Gracias!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 04:25 PM
Mensaje: #193
RE: UD Madrid
Ya tenemos diaaaa de la firma!! el 12! Dicen k empezar empezamos el 16 y es la bienvenida y eso... y k la primera semana seran charlas!!
Asi k el miercoles...........xa Madriiiid jejejeeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 06:27 PM
Mensaje: #194
RE: UD Madrid
si, el 13, tenemos que estar a las 11:30 en la Paz, en la cuarta planta creo recordar, y ya empezaremos de firme el lunes, con clases todo el mes de mayo y creo q tb junio, asi que ya mismo estamos junt@s.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 02:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011 02:48 PM por Car88.)
Mensaje: #195
RE: UD Madrid
Chicas! que dentro de una semana ya seremos oficialmente RESIDENTES DE MATRONA!!!! Laughing
que ganitas de empezar ya y aprender cosas!!!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 11:30 PM
Mensaje: #196
RE: UD Madrid
si madre mia!! 1 semana!! no nos queda nada!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2011, 09:46 AM
Mensaje: #197
RE: UD Madrid
oye se ha kedado para el viernes en la Paz?? se podría quedar en algun sitio estrategico, sobre todo pq no conozco nada de la Paz...
q nervios ya no keda nada........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2011, 11:07 AM
Mensaje: #198
RE: UD Madrid
hola a tod@s!! ya no queda nada, q ganas de empezar!!yo creo q un buen sitio seria justo en la salida del metro begoña. ¿os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2011, 03:44 PM
Mensaje: #199
RE: UD Madrid
hola indalo, a mi me parece bien, y sobre que hora os parecería bien?
graxias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2011, 07:38 PM
Mensaje: #200
RE: UD Madrid
Hola! En el grupo del FBook lo hemos comentado, así que en principio quedaremos sobre las 11-11:15 en la salida del metro Begoña. ¿Os parece bien?

Es que yo tampoco conozco nada de La Paz!!!

Saludos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido