Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-03-2011, 05:14 PM
Mensaje: #51
RE: UD Madrid
chicas, entonces quedamos para ir a la paz???
y que día? a mi me vendria mejor el 22 o el 23 por sacar el billete, pero me gustaría saberlo ya para sacármelo cuanto antes.
¿Qué decís? Y habrá que preguntar a que hora vamos para que les pille bien no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:40 PM
Mensaje: #52
RE: UD Madrid
hola¡¡ a mi em encantaria ir a madrid para infromarme pero el trabajo no me lo permite. asi q cuadno volvais ya nos contareis.
tengo una duda y haber si alquien me la puede resolver. he visto q hay dos unidades docentes, la de la paz y la del gregorio. la de gregorio marañon dicen q funciona de manera autodidacta o algo asi, no? mi pregunta es si sera mejor el gregorio o los demas hospitales. hay alguna resi del gregorio o alquien q lo sepa? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:47 PM
Mensaje: #53
RE: UD Madrid
yo soy de un poco lejos, asi que no aseguro nada, pq para la otra semana tengo q desplazarme por fuerza por el tema de la plaza, ya seria mucho dinero dos billetes de ave...asi que nada ya os preguntaré a ver que tal..., pero claro hay q tener en cuenta que son opiniones subjetivas, y a lo mejor a alquien le ha ido muy bien y ahora llegamos algunas de nosotras y no conjeniamos bien cn el equipo, y nos va un poco peor, por poner un ejemplo....bueno de todas formas en bueno saber como va la cosa....saludos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 12:54 AM
Mensaje: #54
RE: UD Madrid
La del Gregorio funciona con ABP (aprendizaje basado en problemas), por lo que yo he leído tienen un día fijo en la semana en el que se plantea un caso y el mismo día de la semana siguiente "se resuelve" en común con los tutores por así decirlo, mientras a lo largo de la semana tienen que hacer búsquedas bibliográficas y cosas de estas para al llegar el día de resolución tenerlo hecho y plantear dudas, las posibles actuaciones...Es algo así, no me acuerdo donde lo he leído y por eso no puedo explicarlo mejor...
Luego el Hospital como tal, pues no se, supongo que como en todos se cocerán habas y habrá gente mejor y peor...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 09:42 AM
Mensaje: #55
RE: UD Madrid
No hay nadie por el foro que conozca el Clínico???? Es que como encima ahora está en obras y ginecología lo han derivado.....
Alguien conoce algo sobre la residencia allí???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 12:37 PM
Mensaje: #56
RE: UD Madrid
Yo estuve en el clínico en prácticas de 2º de enfermería y las resis estaban muy contentas, a mí me gustó mucho, porque había muy buen ambiente, las matronas muy majas y que yo sepa no había movidas con los resis de gine, los partos eutocicos los llevaban ellas con total autonomía. esto fue hace 3 años, me imagino q seguirá igual. Lo único que los ultimos años estaba en obras y te mandan al Gregorio a hacer las rotaciones, pero creo que terminan las obras esta primavera!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 02:17 PM
Mensaje: #57
RE: UD Madrid
Ah si??Menos mal, porque a mi siempre me ha parecido muy buen hospi, pero con eso de que estaban en obras me cortaba un poco el rollo...En fin, a ver si me da para quedarme por aquí...ainsss!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 03:51 PM
Mensaje: #58
RE: UD Madrid
Mi ex-jefa hizo la resi en el Clinico y estuvo muy contenta. Me dijo q xa cnd empezasemos la resi ya estaria abierto otra vez, xq estaba derivado al Marañon.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #59
RE: UD Madrid
Ya....si yo conozco el hospital, hice las prácticas allí y además trabajé 4.5 años.....pero no pisé el paritorio!!!!! Por cercanía sería una de mis primeras opciones, pero volver allí después de casi 3 años......ains....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 06:05 PM
Mensaje: #60
RE: UD Madrid
Alguien ha ido o quiere ir a visitar el 12 de octubre la semana que viene??

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido