Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-03-2011, 12:50 PM
Mensaje: #71
RE: UD Madrid
VirILT escribió:Yo iría encantada chicas, además el 12 me pilla al ladito de mi casa...pero con mi número de orden no quiero ir para hacerme ilusiones y luego nada el día de la asignación...
Eso si, si vais estaré atenta a lo que conteis!! Wink

Le mandé un privado a eich. Hablé con una resi del 12 y me dijo que esta semana estaban liadas en paritorio porque hay una organización de no_sé_qué que les están haciendo una especie de "inspección" (madre mía, sí que estoy enterada) y com que no les venía bien...

Y ayer estuve pensando como tú, VirILT, que con mi nº orden no me quiero hacer ilusiones......Así que creo que no voy a ir. Sorry...Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 01:29 PM
Mensaje: #72
RE: UD Madrid
yo tampoco voy a ir, tengo a mi abuela ingresada y no puedo ir de un sitio a otro ahora, pero espero q nos inundeis el foro con información!!! XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #73
RE: UD Madrid
hola, gracias x la info de lo del 12, entonces mejor ir en otro momento para no molestar no??,
de todas maneras las que podiais el jueves ¿estaís interesadas en visitar algun otro hospital?, si os apetece yo me apunto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 02:02 PM
Mensaje: #74
RE: UD Madrid
Yo si al final no vais al 12 y lo dejamos para otro día, el jueves iré a La Paz con otro compi, por si alguien quiere apuntarse!
Pero al 12 habrá algun problema para ir la próxima semana? es que no me quiero quedar sin verlo....
y a las que teneis nº de orden no muy alto, no deis todos por perdido, que ahora con las nuevas especialidades y eso nunca se sabe...=)

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 02:56 PM
Mensaje: #75
RE: UD Madrid
Por supuesto, Car88, yo no pierdo mi esperanza. Madrid siempre está muy solicitada, pero la verdad es que este año no se sabe y por lo que se ve en la lista hay mucha gente con buenas notas de otras comunidades, quien sabe... Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 05:31 PM
Mensaje: #76
RE: UD Madrid
Jooooo.....yaaaa......pero es que hacerse ilusiones y luego el batacazo.....de todas formas, estos días no ando yo muy positiva. :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 05:54 PM
Mensaje: #77
RE: UD Madrid
Bueno Maga, yo es a ratos también, me levanto esperanzada y por la tarde lo veo claro, que no...luego a la noche si...No se, aunque dicen que luego pegarse la desilusión es peor, yo prefiero vivir con mi pequeña esperanza y el 31 ya se verá...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:41 PM
Mensaje: #78
RE: UD Madrid
A mi me pasa igual..sólo que no me gustaría quedarme en Madrid...entonces si veo los hospitales, me gustan y luego no lo cojo y donde me vaya estoy mal..me voy a sentir idiota perdidaaa!!!Nunca estamos a gusto con lo que tenemos!!!
Bueno la quedada, la semana que viene podéis ir al 12??Yo el jueves seguro el martes y el miercoles si lo cambio igual, pero me viene peor...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 08:03 PM
Mensaje: #79
RE: UD Madrid
yo también quiero ver el 12 antes de decidirme del todo, asique por mi psoponemos la visita a la semana que viene, yo en principio puedo cualquier día asique ya me decis.
un mensajito de ánimo a las que no sabeis si os va a llegar madrid, yo creo que este año con lo de las nuevas especialidades va a estar todo más repartido y seguro q hay más posibilidades de coger madrid con numeros más bajitos que otros años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 08:09 PM
Mensaje: #80
RE: UD Madrid
Gracias, lur-enf por los ánimos!!!

Ay, madre, qué ñoña estoy......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido