Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2011, 08:48 PM
Mensaje: #111
RE: UD Madrid
Es que la chica esta que me lo dijo, me dijo que en la ud de la paz no hace falta, que si que se hace proyecto de investigacion pero que es en grupo y se entrega a los tutores, es decir que no hay que defenderlo ante tribunal como en el Gregorio...

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #112
RE: UD Madrid
Car88, jejeje no te asustes...la verdad que da un poco de palo, pero ten en cuenta que nadie mejor que tú, sabes todo sobre tu proyecto...te tirás un montón de tiempo liada cn él, y al final te sabes dnd está todo..jjeje, asi que lo q hay q saber es torear bien la preguntas q nos hagan... si al final es asi....jeje bueno haber q pasa al final...
saludos nos vemos por madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:51 AM
Mensaje: #113
RE: UD Madrid
A mi el tema del proyecto de investigación me preocupa.....es que nunca he hecho uno, y encima defenderlo frente a un tribunal!!! A veces pienso...¿pero qué me voy a poner a investigar yo ahora, si no tengo ni idea?
Ainsss......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:25 PM
Mensaje: #114
RE: UD Madrid
A mí es que me da muchísimo respeto, por eso mismo, porque lo máximo que he echo es un trabajo de busquedas bibliograficas q no tiene nada que ver....yo es q el mero echo de tenr q exponerlo ante "expertos" por muy bien q me sepa mi trabajo me entran sudores de pensarlo...por eso me echa muy atras...y si puedo evitarlo casi que mejor!!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:41 PM
Mensaje: #115
RE: UD Madrid
hombre si se puede evitar mejor, pero yo cuando hice la especialidad de salud metal, estaba igual que ustedes con el tema del proyecto, le tenia un miedo espantoso, pq además no sabes ni cmo empezar...pero siempre habrá gente que nos ayuden, yo tenia un profesor que era una máquina...y he aprendido mucho, nos ayudaremos seguro...pero que os digo q estamos todas iguales...que siempre es lo mismo, la fobia al proyecto..jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:39 PM
Mensaje: #116
RE: UD Madrid
Hola:
Pues si, hay que hacer un proyecto completo e individual: justificacion, diseño, trabajo de campo,conclusiones y exposición. Es una de las cosas más duras de las residencia, la verdad (mentiriía si dijera otra cosa), a pesar de que tienes un tutor que te guia (o te desorienta, según se mire), y la exposición..........efectivamente, quien más sabe de tu proyecto eres TU.
Creo que en La Paz es sólo el diseño del proyecto y se hace en grupo, no te puedo decir más.
De todos modos, cada uno te cuenta cómo le va. Y ahora a finales de 2º año de residencia todo el mundo está muy agobiado. Seguramente si hablaras con las de 1º lo verían de otro modo, pero es mi humilde opinión.
Valorad todas las opciones y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:45 PM
Mensaje: #117
RE: UD Madrid
Soy pesada pero...mañana al final se vieen alguien al 12??Si vais a ir prontito sobre las 10, yo puedo..sino no, que trabajo...
No me meteré hasta por la noche pero si quedais pronto mañana contad conmigo!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 05:44 PM
Mensaje: #118
RE: UD Madrid
Yo he quedado con una compi que sobre las 11!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:00 PM
Mensaje: #119
RE: UD Madrid
Yo no puedo ir. Me voy de viaje el viernes, mañana trabajo y tengo que preparar las cosillas...Ya nos contáis las que vayáis!!!! Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 07:19 PM
Mensaje: #120
RE: UD Madrid
Yo soy de las que voy a las 11 en la boca de metro de 12 de Octubre!! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido