Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
31-03-2011, 09:59 PM
Mensaje: #151
RE: UD Madrid
Enhorabuena Residentes!!!!Os he seguido a todas por internet, que emocionante!
A las que estais en el 12 de octubre lo mismo os veo algún día cuando me toque rotar por allí!!!Y las que venís de fuera, bienvenidas a Los Madriles, no tenemos playa, pero somos mu' apañaos!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:58 PM
Mensaje: #152
RE: UD Madrid
VirILT!!!Al final entonces nos conoceremos!!Porque yo me he quedado en el 12 de octubree!!!Al resto de mis compis las conocí a la salida..pero la verdad que...ya no me acuerdo de nadie..porque estaba..que no sabía ni lo que había hecho...asi que a ver si nos conocemos prontito de verdad sin nervios ni nada...!!!A mi se me está pasando el susto...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:44 PM
Mensaje: #153
RE: UD Madrid
Normal, con la emoción ya ni veiamos!!!Pues si, ahora toca relajarse un poquito y asimilarlo!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:04 PM
Mensaje: #154
RE: UD Madrid
oye anais76 has llamado a la unidad docente? es que cuando recogi el papel q nos daban a la salida me dijo que llamara lo antes posible....pero bueno yo lo dejaré para el lunes, tampoco tengo ganas de agobiar...jejeje bueno btos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 05:09 PM
Mensaje: #155
RE: UD Madrid
Bueno, nos conoceremos en La Paz todas, no? jiji

Un besoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:05 PM
Mensaje: #156
RE: UD Madrid
Enhorabuena a todas!!!! EICH, yo soy una de tus compis del 12!!!!!!!!!!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:33 PM
Mensaje: #157
RE: UD Madrid
Maga por supuesto que ns conoceremos todas en la Paz, la presentación será alli, y desde el 12 o el 13 empezaremos con las clases...ya nos queda poco...que ganas. bueno bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:25 AM
Mensaje: #158
RE: UD Madrid
que ganas!!! a ver que nos cuentan el lunes! aunque vamos a colapsar la linea de la unidad docente! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 05:05 PM
Mensaje: #159
RE: UD Madrid
Yo llamé el viernes y nada, te piden tu tfn, correo electrónico, etc, y te dicen que tenemos que ir el 13 de mayo previa firma (en nuestros hospitales correspondientes) del contrato y llevar el mismo a la Paz a las 11:30.

Es que no me pude resistir y llamé!! Y pensaba que iba a ser la última!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 09:01 PM
Mensaje: #160
RE: UD Madrid
Sí, habría que estar a las 11:30 en La Paz CON el contrato ya firmado y es IMPORTANTE que en la fecha del contrato ponga 13 de mayo. Tenemos que ir a nuestros hospitales a firmarlo, con lo que habrá que ir llamando a RRHH porque tendremos que llevar documentación, digo yo! En La Paz, hay que ir a la EUE, que creo que es un edificio aparte, y subir a la 4ª planta si no me equivoco (que estoy en el curro y ahora no me acuerdo!).

Voy a contar el parte para irme a casa....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido