Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
14-03-2011, 11:18 PM
Mensaje: #41
RE: UD Comunidad Valenciana
Muchas gracias punxa me ha servido de mucho, pero esta muy a las afueras no¿? Tu que eres de valencia lo sabras...Ya no se si cogerme otro mas centrico...¿Que me recomendarias tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:38 PM
Mensaje: #42
RE: UD Comunidad Valenciana
Lolika86 escribió:Muchas gracias punxa me ha servido de mucho, pero esta muy a las afueras no¿? Tu que eres de valencia lo sabras...Ya no se si cogerme otro mas centrico...¿Que me recomendarias tu?

Hola!

Soy de un pueblo cercano a Vlc y yo te recomendaría 100% la Fe, el clínico o el General. Valencia tiene muy buena fama en su Unidad Docente y esos a mi parecer están genial. El Dr. Peset, por ejemplo, lo veo como más viejo...

Sobre lo de si la nueva Fe está muy a las afueras o no... mujer, no está en el centro, pero tampoco creo que esté lejísimos. Y siendo algo taaan súmamente grande creo q ya se habrán encargado de comunicarlo bien pq sino podría ser un caos. Vlc en general lo q es el transporte lo tiene bastante bien, como decía unos mensajes más arriba en este mismo post.
Si buscas algo más céntrico creo q el clínico es el q mejor t podría venir, pq está en la zona universitaria y en una d las avenidas más importantes y bonitas d la ciudad.

Decidas lo q decidas estará bien, seguro! Smile

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 01:19 AM
Mensaje: #43
RE: UD Comunidad Valenciana
Yo la verdad que he estado varias veces por valencia y he transitado por alrededor del antiguo cauce del turia que la verdad que es muy bonito y pensaba en irme a alguna zona centrica.

Pues muchas gracias punxa, que sepas que me has servido de muchas ayuda, asi que te has ganado un puntito verde, por ser tan dispuesta para dar informacionWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 01:25 AM
Mensaje: #44
RE: UD Comunidad Valenciana
Lolika86 escribió:Yo la verdad que he estado varias veces por valencia y he transitado por alrededor del antiguo cauce del turia que la verdad que es muy bonito y pensaba en irme a alguna zona centrica.

Pues muchas gracias punxa, que sepas que me has servido de muchas ayuda, asi que te has ganado un puntito verde, por ser tan dispuesta para dar informacionWub

Jolín qué ilusión! pues para nada lo había hecho con esa intención, pero bueno.. eso q me llevo! jeje
me alegra haber sido útil, cualquier cosa no dudes en preguntármela.. aunq poco más podré aportarte.

un bsito!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 01:38 PM
Mensaje: #45
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola !!!
Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
También saber el numero de partos que hay y si alguien ha hecho alguna rotacion externa para ver más patología o con el hospital en el q este es suficiente.
Y por último un curso que estoy haciendo tengo que presentar el proyecto final un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???
Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:49 PM
Mensaje: #46
RE: UD Comunidad Valenciana
Una preguntilla, las clases de toda la comunidad valenciana, se dan en Valencia??
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 02:00 AM
Mensaje: #47
RE: UD Comunidad Valenciana
Si!!Según me han dicho es en el EVES, en un edificio que si no me equivoco, está muy cerca del hospital Dr. Pesset.

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 03:08 PM
Mensaje: #48
RE: UD Comunidad Valenciana
holaaa!!!una preguntita....la comunicacion gandía-valencia como es?hay algun tipo de transporte publico?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:05 PM
Mensaje: #49
RE: UD Comunidad Valenciana
Lo más práctico es el tren de cercanías, y también hay autobuses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:32 AM
Mensaje: #50
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola, he leído el post completo, pero no me ha quedado muy claro lo de los turnos, son de Lunes a Viernes y guardias los viernes y sábados siempre?? Como son las Vacaciones?? En la zona de La Fe se puede alquilar con facilidad o es muy caro?? Es fácil ir a la unidad docente desde las diferentes zonas de Valencia?? Es que yo soy de Madrid y he estado, pero me sacas de la Zona de La Malvarosa, La Ciudad de Las artes y poco más conozco...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido