Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
19-03-2011, 11:28 PM
Mensaje: #51
RE: UD Comunidad Valenciana
Sii!!Vente a Valenciaaa!!jajaaj, es que yo también soy de Madrid y es probable que coja Valencia...jajaja!!Hacemos una comuna de madrileños allí!!Es broma que sé que quieres Madrid...hay esperanzas todavía pero sino..por allí que nos vamos!!Los turnos que te digan..pero creo que en paritorio son de 14 h: lunes miercoles viernes martes jueve sy sábados..eso creo que he entendido...De lo demás no sé más!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 11:33 PM
Mensaje: #52
RE: UD Comunidad Valenciana
Jejejejejejejeejeje sip yo quiero Madrid pero si toca irse es una de las posibilidades que barajo porque la verdad es que es una ciudad que me gusta!Wink
Los turnos había entendido eso pero no me queda muy claro por eso lo he preguntado otra vez...Sobre todo para saber si se diera el caso cada cuanto podría volver a casa y esas cosillas de la nostalgia anticipada jejejejejejje

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 01:09 PM
Mensaje: #53
RE: UD Comunidad Valenciana
Yo tambien soy de Madrid, pero no me va a llegar y Valencia es una buena opcion, asi q si puedo me uno a esa comuna jejeje, yo no se si estais igual pero yo estoy hehca un lio!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 07:31 PM
Mensaje: #54
RE: UD Comunidad Valenciana
Pues entonces yo a lo mejor tb me uno a esa comuna de madrileñas en Valencia porque lo de quedarme en Madrid lo veo dificilisimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:02 PM
Mensaje: #55
RE: UD Comunidad Valenciana
Buenoooo vamos a petar Valencia al final!!Yo lo veo difícil pero guardo esperancillas!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:11 PM
Mensaje: #56
RE: UD Comunidad Valenciana
hola,

Me gustaria si hay alguna residente de castellon o vinaros que me pudiera dar informacion sobre estos hospitales. Las clases se hacen en Valencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 11:41 AM
Mensaje: #57
RE: UD Comunidad Valenciana
Alguien d ela Fe??Cómo son los partos??Y la dilatación?Promueven que se muevan o nada de nada?Hay pelotas para dilatar, telemetría??Es que me han dicho que e smuy intervencionista...pero eso de oídas de hace tiempo...asi que no sé...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 04:29 PM
Mensaje: #58
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola!, alguien que vaya a ir desde valencia quiere compartir coche??, yo en principio me voy a ir sola en coche, y así saldría más económico.

Ya me decís!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:30 PM
Mensaje: #59
RE: UD Comunidad Valenciana
Sabeis cuales son hospitales de tercer nivel???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:38 PM
Mensaje: #60
RE: UD Comunidad Valenciana
xicas una duda en castellon las clases son en castellon o tienes que bajar a valencia????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido