Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
22-03-2011, 01:52 PM
Mensaje: #61
RE: UD Comunidad Valenciana
Creo que son en Valencia Smile

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 02:24 PM
Mensaje: #62
RE: UD Comunidad Valenciana
Irenumens, no se donde acabare, pero si voy a Valencia cuenta conmigo para compartir coche, incluso para buscar piso
que es un tema que me agobia un poco!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 07:21 PM
Mensaje: #63
RE: UD Comunidad Valenciana
mia83 escribió:Irenumens, no se donde acabare, pero si voy a Valencia cuenta conmigo para compartir coche, incluso para buscar piso
que es un tema que me agobia un poco!!!


Igual me he expresado mal, yo soy de valencia y lo del viaje era para ir a madrid a la adjudicación de plaza del día 31.

Chao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 07:22 PM
Mensaje: #64
RE: UD Comunidad Valenciana
Jajajajaja estamos todas ya que no sabemos leer, escribir....9 días chicasssssssssssss!!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 11:47 PM
Mensaje: #65
RE: UD Comunidad Valenciana
irenumens yo estoy interesada en lo de compartir transporte, no se k plan llevas tu xo si kieres lo comentamos y nos vamos juntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:57 PM
Mensaje: #66
RE: UD Comunidad Valenciana
H! por apuntar unas cosillas, q ya sabreis pero resumiendo hospitales de 3º son la fe y el clinico, en la fe jhya unas 10 resis de matrona, y unas 5 por año de gine, lo q da unos cuantos resis
el clinico tb es de 3º xq hay uci pediatrica y todos los servicios, esta pegado a las facultades incluida la de medicina.
el pesset, es + viejecito pero pegado al edificio del EVES donde se imparten todas las clases de la zona de valecnia, incluyendo castellón, solo tiene resis de gine desde hace2 años o así,...
del general es un consorcio se cobra un pco+, pero no puedo aportar+info
toda valencia en genral esta muy muy bien comunicada tanto por bus como por metro
las zonas nuevas son las del general y la fé, más viejecillo la zona del pesset y el clinico zona por excelencia estudiantil
sagunto muy buen formado por lo q sé en cuanto a parto natural y no tiene resis de gine
esta fuera de valnecia pero seguro q hay bus porq aunq no es una pedania, casi casi

gandia, vinaros, xativa esta fuera de vlencia, al menos lo referente a xativa y gandia hay unos cercania q pasan cada dmedia hora y el viaje viene a ser de 1h-50 min. hay algunos rapidos, en ciertos horarios q hacen menos paradas y te ahorras algo de tiempo

gandia pegado a la playa, tienen un paseo maritimo muy chulo
xativa tiene una de las tutoras muy muy implicada en formación así q esta en elo ultimo de todo, pero no sé nada en concreto
se q de la parte de castellón tb hay cercania q tb pasa cada 20-30 min. pero no sé exactamente hasta donde llega, hay un hospi en castellón no sé si es vilareal? q se lleva la plama de oro en cuanto a parto natural se refiere, parecido pero mucho más q sagunto
no sé si esto sirve a alguien de todos modos miradlo bien, las clases se q son 2-3 mese clases 2-3 meses practicas en toda la C. valenciana, q a veces t toca meterte alguna guradia en dias de clase, pero no sé gran cosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 03:12 PM
Mensaje: #67
RE: UD Comunidad Valenciana
gracias anaalcoy ayuda mucho!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 03:14 PM
Mensaje: #68
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola!, te he mandado un mail.
Eres de valencia capital?. Yo vivo en Valterna. Sería una suerte poder ir juntas!

inmague escribió:irenumens yo estoy interesada en lo de compartir transporte, no se k plan llevas tu xo si kieres lo comentamos y nos vamos juntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:51 PM
Mensaje: #69
RE: UD Comunidad Valenciana
CHICAS LLAMÉ AYER AL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA Y ME HAN DICHO QUE ESTAN ENCANTADAS, QUE TIENES LIBERTAD DE HORARIOS Y SE PUEDEN ARREGLAR MUY BIEN LOS DIAS, QUE LA SUPERV ES MUY BUENA Y LAS MATRONAS ESTAN MUY POR LA LABOR DE ENSEÑAR... EN LA FE LO MISMO, PERO MAS MASIFICADO.
DEL CLINICO ME HAN COMENTADO QUE HAY BASTANTES LIOS CON LOS RESIDENTES DE GINE Y NO PUEDEN HACER TANTOS CAMBIOS.
DEL PESSER NADA QUE DECIR...

ESPERO QUE OS SIRVA! UN BESETEEEE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 05:10 PM
Mensaje: #70
RE: UD Comunidad Valenciana
chicasss que hospi pensais cogerr??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido