Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
23-03-2011, 05:21 PM
Mensaje: #71
RE: UD Comunidad Valenciana
Yo tengo un lío tremendo, veo las cosas buenas de uno y de otro, así que supongo que me decidiré en el momento de elegir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:36 PM
Mensaje: #72
RE: UD Comunidad Valenciana
Yo tampoco tengo claro cual coger...:S
Pero deberiamos hacer una lista como han exo en otros sitios para hacernos una idea de la gente que tenemos delante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 08:05 PM
Mensaje: #73
RE: UD Comunidad Valenciana
Puedes mirar un post que se llama EXCEL, donde estám las prioridades de toda a quella que lo haya manifestado....eso ya va dando pistas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 02:02 AM
Mensaje: #74
RE: UD Comunidad Valenciana
Uuuy he estado leyendo los comentario anteriores y al final vamos a ser unas cuantas de Madrid eeh!!Comuna madrileñaaa!!Tenéis pensado compartir piso??Yo no sé que hospital cogeré....pero de irme al final a Valencia cualquiera de Valencia capital...por aquello de ir a las clases y moverme más tranquilamente...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 02:41 PM
Mensaje: #75
RE: UD Comunidad Valenciana
Pues es una de las opciones, yo también creo que me quedaría en alguno de la capital para moverme más facilmente....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:29 PM
Mensaje: #76
RE: UD Comunidad Valenciana
Yo también me uno a la comuna madrileña!!. Si no me llega para Madrid escogería también uno de Valencia capital, he estado leyendo lo de habéis escrito de cada hospital, (muchas gracias!! Smile ), pero la verdad es que no me decido todavía...

[Imagen: C0IHp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 05:26 PM
Mensaje: #77
RE: UD Comunidad Valenciana
Y esta valenciana os recibirá con los brazos abiertos...toda mi sangre es madrileña, así que yo encantada de la vida!

Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:56 PM
Mensaje: #78
RE: UD Comunidad Valenciana
Supongo que al final todas terminaremos encontrandonos...en las clases..Yo hace ya 4 años que vivo en madrid, pero me he decidido a volver a mi tierra (valencia). Espero que no sea complicado con un nº de orden 257. Veremos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 04:41 PM
Mensaje: #79
RE: UD Comunidad Valenciana
yanire: espero que no tengas problemas...ni yo, que estoy la 283 y tb quiero valencia!!!!!!...igual acabamos siendo compis de residencia. Lo que dices, nos encontraremos en las clases.
Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 06:07 PM
Mensaje: #80
RE: UD Comunidad Valenciana
Valencia tambien es una de mis opciones siempre y cuando sea en la capital, lo de compartir piso......por supuesto!!!!! pero soy la 337 y lo veo bastante dificil que llegue....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido