Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acto de asignación de plazas
08-03-2011, 11:57 PM
Mensaje: #41
RE: acto de asignación de plazas
yo hace 2 años, entré por la tarde, asi que me fui por la mañana, y no tuve que pagar hotel,...pero es complicado que en madrid no se encuentre hotel, hostal o lo que sea, no van a ir los 15000 alli, tb hay gente de los alrededores que se desplazan akella mañana...y ademas cn el transporte publico que hay por alli no hay ni q mover el coche...ahora yo tb recomiendo ir alli, te lo pasas genial, concoces a un montón de gente y eso no lo vas a vivir todos lo dias...asi q animo y alli nos veremos
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 01:17 AM
Mensaje: #42
RE: acto de asignación de plazas
Hola, muy buenas...ya veo que todo el mundo está pensando ya en el gran DÍA.Gracias por la información y ya quema menos para el 18 en que nos lo confirmará el ministerio...
Pero...Una pregunta, y si se trabaja ese día... ¿Tienes derecho a que te den el día como cuando te presentas a un examen? Es que no sé si es algo por lo que te dan el día o al haber también la posibilidad esa de hacerlo de forma telemática... pues no tienes derecho... ¿alguien lo sabe?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 09:40 AM
Mensaje: #43
RE: acto de asignación de plazas
bimba yo he preguntado en mi hospital y no me dan ningun dia.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 09:53 AM
Mensaje: #44
RE: acto de asignación de plazas
Yo ni pregunto pq aunq el sindicato m dijo q lo solicitase no creo q consiga nada... Como por mi numero de orden m tocara escoger casi seguro el dia 1 y ese día si sigo con este mismo contrato m tocara trabajar de noche pues a lo mejor hago una locura y bajo y subo en el mismo día para entrar a las 22:00 a currar aunq vaya machuke q m voy a dar... Pero m hace ilusión ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido