Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acto de asignación de plazas
20-02-2011, 09:07 AM
Mensaje: #11
RE: acto de asignación de plazas
Hola a todas, a mí me interesaria saber cuando estaremos seguras de que día tenemos que ir y la hora, supongo que será por la mañana temprano no? es que estoy mirando como ir, si en coche, en avión... y hoteles y todo eso, por que ir el mismo día me parece un pasón. A ver si las que ya han estado me pueden orientar, gracias y suerte para el viernes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:14 AM
Mensaje: #12
RE: acto de asignación de plazas
dreams. te avisan ellos is tienes kir por la tarde o a la mañana, me parece k hasta el 500 entraba a la mañana y resto a la tarde, por lo menos el año k la coji yo,
hay k estar a las 9 o a las 15 a la hora k te digan, porque van llamando de uno en uno y si se te pasa la hora, luego tienes k esperar para entrar un lio vaya
k yo como no tenia intencion de coger fui por ir pronto y gracias a eso, entre bien

y no se si me dejo algo, llevar el DNI, y listo, luego sales con tu papel de tu eleccion de plaza y una guia del residente, jeje

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 02:32 PM
Mensaje: #13
RE: acto de asignación de plazas
Muchas gracias por la información Leyretxu!!
Yo estoy interesada en Salud Mental, a ver si hay suerte, ahora mismo estoy la 704 y espero no bajar más puestos, para asegurarme la plaza en Málaga que es donde me interesa.
Suerte chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 05:52 PM
Mensaje: #14
RE: acto de asignación de plazas
La última persona que cogió salud mental el año pasado tenía el 744, así que, pensando que este año hay más plazas y especialidades, y unos puntitos de más con las impugnaciones...Yo creo que llegarás!Ánimo!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 10:43 PM
Mensaje: #15
RE: acto de asignación de plazas
Gracias chicas, ahora a esperar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2011, 10:33 AM
Mensaje: #16
RE: acto de asignación de plazas
Hola, dreams te diria que como tu tendras que estar alli tempranito...pa eso de las 8, te vayas el dia de antes y duermas en madrid.Si no va a estar la cosa mu justa.
El año pasado entraron por la mañana hasta el 350, y a partir del 351 por la tarde, no sé hasta que nº, la verdad...
Primero os pasan a una sala en la que estis hacinadas como sardinas y te van llamando por nº de orden, y ya vas pasando a un salon de actos y todas sentaditas por nº de orden tb.
Yo recuerdo ese momento como uno de los mas estresantes de mi vida...cada vez que alguien cogia un puesto yo me mordia las uñas, era un mal rato horrible, para mi las 2h mas largas de mi vida,,,menos mal que al final me quedó una plazita donde yo queria!!!!
Mucho ánimo que ya no os queda nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2011, 12:06 PM
Mensaje: #17
RE: acto de asignación de plazas
Rocioal por lo que dices intuyo que no dejan entrar a ningún acompañante, no?. Hemos pensado coger algún hotel cerca, la dirección es la del ministerio de sanidad?. Lo que no sabemos es si ir en coche (4 horas) o en avión (1 hora y unos 40 euros más), yo creo que al final iremos en avión aunque se nos va a ir un buen pico. Gracias otra vez, un besazo guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 02:19 PM
Mensaje: #18
RE: acto de asignación de plazas
bueno nose que añadir mas jeje dreams no vas a tener problema en quedarte en granada, pero com bien dice anais hay que llevar todo perfectamente ordenado x si dan la vuelta las plazas jeje y que no nos de un vuelco al corazon. el año pasado de 8 a 15h entraron los 350 primeros luego hasta el 1000 x la tarde, y el año pasado hubo un 2º dia ( es q mi me convocaron ese dia xq tenia el 1024), eso si cuando llaman x numero estan todos apiñados ccasi no se escucha nada, un pcoo desastre la verdad jeje en la sala solo estamos nostras, pero no sabia lo de la sala contigua donde esta? yo fui hace 2 años x mirar como iba la cosa y la verdad q nadie dijo lo de la sala contigua xq mi novio se tuvo q marchar, nose... y si al direccion es ladel ministerio de sanidad
por cierto, el año pasado se sabia desde septiembre que iba ser la eleccion de plazas el dia 8 de abril, y este año no se sabe nada del dia... cuando lo diran? mas q nada x lo q dice dreams de buscar hotel, medio de transporte sobre todo para el avion...
qnervios!!! suerteeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:40 PM
Mensaje: #19
RE: acto de asignación de plazas
Yo tenía entendido que era el 30 de Marzo!!!! que nervioosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 03:50 PM
Mensaje: #20
RE: acto de asignación de plazas
en la publicacion del boe pone APARTIR del 30 de marzo, pero queda pendiente de concretar, yo llame el viernes al ministerio y me dijeron q aun no se sabia hasta q salieran las provisionales o definitivas q aun estaban pendientes de publicarlo
estamos buenos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido