Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acto de asignación de plazas
22-02-2011, 08:00 PM
Mensaje: #21
RE: acto de asignación de plazas
ostras es verdad Pfroufe, no me habia dado cuenta y eso que lo habré leido unas 100 veces...jaja
Pues vaya faena, a ver si lo dicen pronto y lo ponen lo antes posible, que asi se hacen los dias eternos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 03:27 PM
Mensaje: #22
RE: acto de asignación de plazas
Hola, tengo una duda sobre la solicitud telemática, no se donde tengo q hacerla. me he metido en la pagina del ministerio pero no lo encuentro. yo tengo el DNI electrónico. Si alguien puede ayudarme, muchisimas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 04:33 PM
Mensaje: #23
RE: acto de asignación de plazas
supongo que hasta que no salgan los listados definitivos no estará la opción de hacerlo por via telemática, pero no estoy segura, es mi primer año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 05:13 PM
Mensaje: #24
RE: acto de asignación de plazas
gracias, esperare a que salga el dia oficial y a ver si puedo hacerlo...de todas formas ire a madrid, pero queria hacerla por si acaso. tengo la 552 espero que me quede algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #25
RE: acto de asignación de plazas
seguro que coges algo lorena. tienes muy buen numero

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 07:32 PM
Mensaje: #26
RE: acto de asignación de plazas
Hola a todas, he llamado hoy al Ministerio de Sanidad y me han dicho que el acto de asignación de plazas de enfermería va a ser los días 31 de marzo y 1 de abril.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 07:56 PM
Mensaje: #27
RE: acto de asignación de plazas
Flora escribió:Hola a todas, he llamado hoy al Ministerio de Sanidad y me han dicho que el acto de asignación de plazas de enfermería va a ser los días 31 de marzo y 1 de abril.

Estas segura de eso?? con totalidad?? porque yo tengo que sacar billete y eso.. gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 07:58 PM
Mensaje: #28
RE: acto de asignación de plazas
yo tengo algunas dudas tambien sobre el dia de asignación de plazas, cuando ya estas dentro, tienes que poner las preferencias en una hoja y ya esta, o te llaman de uno en uno y te dicen esto es lo que queda y ya eliges??
si alguien por favor puede describir un poco mas ese momento tan estresante y preocupante para todas!! gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 09:49 PM
Mensaje: #29
RE: acto de asignación de plazas
Hola Lorena!!! Salimos juntas el día del examen ¿te acuerdas? Bueno, para lo mal que salimos tampoco hemos quedado tan mal... Aunque para todo lo que habíamos estudiado... Yo he quedado la 420, así que no se si me llegará, porque si no es en Valencia, rechazaría, ya que no puedo desplazarme por mi peque.
¿Por cierto, qué es eso de la solicitud telemática?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 10:07 PM
Mensaje: #30
RE: acto de asignación de plazas
Hola xicas!!!! Yo tengo otra gran duda, como es eso de que se puede seguir la asignacion de plazas por internet??? eso no se como va la verdad, y si por ejemplo el primer dia se acaban las plazas de matrona, lo ponen en la web del ministerio o en algun sitio? me refiero a k,si me citan el segundo dia, comp puedo saber lo k keda? es por no desplazarme hasta madrid para nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido