Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acto de asignación de plazas
07-03-2011, 10:14 PM
Mensaje: #31
RE: acto de asignación de plazas
Se puede seguir en la web del ministerio, creo. Al menos eso ponen en la revista de CTO y que yo sepa con el MIR se hace....
Siempre que termina un turno actualizan las listas para que los siguientes que vayan a elegir sepan las plazas que quedan. Esas listas creo que también salen en internet y además las reparten allí en papel...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 10:17 PM
Mensaje: #32
RE: acto de asignación de plazas
yo el año pasado lo segui por la web del ministerio porque hice la solicitud telematica, ademas es bastante puntual. y lo actualizan cada poco tiempo.
ademas puedes ir viendo las plazas que quedan, por comunidades, por especialidades, etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 11:33 PM
Mensaje: #33
RE: acto de asignación de plazas
yo estuve hace 2 años, entré por la tarde y era la primera vez que acudia, tranquilas....se pasa más nervios cuando estas dentro dando las plazas que fuera. cuando llegas al ministerio, se entra por una puerta lateral, en la calle lope de vega, y se va saliendo por la puerta principal...."por la puerta grande", una vez alli, en una sala un poco estrecha estamos todos, enlatados...y empiezan a llamarnos por numero de orden, enseñas el dni, te ponen una pegatina para identificarte y te pasan a un salón de actos dnd te van colocando. una vez allí nombran de 10 en 10, siempre por numero de orden, bajas al escenario, y hay una seri de personas cn unos ordenadores dnd se pueden preguntar las plazas que kedan, las dudas que tengas y eso...una vez llegas al último ordenador, dices el sitio q te interesa y le das tú misma al intro, que es como si fuese tu firma, y ya no hay marcha atrás...luego psas a unos pasillo y alli te dan un papel de tu unidad docente, con un telefono dnd llamar y un libro del residente, dnd vienen la funcion del residente segun el boe, y los objetivos que debemos cumplir, a modo orientativo...y ya solo keda salir a la calle y saltar de alegria...jejeje
spero haberte ayudado
saludos
de nuevo nos veremos este año suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 12:05 AM
Mensaje: #34
RE: acto de asignación de plazas
tania_alnso escribió:
Flora escribió:Hola a todas, he llamado hoy al Ministerio de Sanidad y me han dicho que el acto de asignación de plazas de enfermería va a ser los días 31 de marzo y 1 de abril.

Estas segura de eso?? con totalidad?? porque yo tengo que sacar billete y eso.. gracias!!

Hola, Tania qué tal? Al cien por cien no estoy segura, pero llamé y fue eso lo que me dijeron, otra amiga llamó y también le comentaron lo mismo. Es un jaleo porque el transporte nos va a salir por un ojo de la cara y los alojamientos van a estar llenos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 09:15 AM
Mensaje: #35
RE: acto de asignación de plazas
hola juani!!!como estas?enhorabuena por tu nota, seguro que si que tienes algo, porque este año al haber mas especialidades y eso pienso que se alargara un poco la lista...a mi tambien me gustaria coger valencia o algo cerca, porque me caso este verano y no me apetece tener que irme, pero bueno ya veremos!!!seguro que tendremos suerte!!!lo de la solicitud telemática es para solicitar las plazas previamente, para la gente que no pueda ir al sorteo.Yo queria informarme, para hacerla, pero no se como se hace, si averiguo algo ya te digo.
un beset
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:04 AM
Mensaje: #36
RE: acto de asignación de plazas
Hola Lorena! Esperemos que tengamos suerte y nos quede algo por aquí, la esperanza es lo último que se pierde... Sólo nos quedan 12 ó 13 días de nervios y agonía, para saber qué pasará. No sabía eso de la solicitud telemática, ya veremos el 18 cuando salgan las listas definitivas. Por cierto, te dejo mi correo y así hablamos si quieres... ¿Sabes algo de más gente de la academia? Yo he hablado con algunas compañeras, pero si tu conoces a más gente podríamos quedar para hacer una comida o algo ¿no? Bueno, ya hablamos.
judoar@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 12:46 PM
Mensaje: #37
RE: acto de asignación de plazas
Gracias Reme,para mí has sido de gran ayuda!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:06 PM
Mensaje: #38
RE: acto de asignación de plazas
Jolin el 31 y el 1?? que pronto este año no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:30 PM
Mensaje: #39
RE: acto de asignación de plazas
A todos los que teneis duda sobre si hacerlo presencial o telemático, os aconsejo que si teneis un número con posibilidades vayais a Madrid, pq eso sólo lo vais a vivir una vez en la vida (o dos).
Es bastante emocionante, y tampoco sale tan caro. Buscando un hotel medio bien te puedes gastar unos 100 euros. Y hoteles hay de sobra.
Yo me fui la noche anterior, por aquello de si pasa algo en el camino, fui en coche desde Elche (Alicante) y me cojí un hotel justo antes de entrar a Madrid que al lado tenía una parada de metro de la linea que lleva al Ministerio, y en 15-20 min. te plantas allí, sin problemas de tráfico o aparcamiento.
Bueno lo dicho ,que no os lo perdais que vale la pena hacerlo presencial.
Y mucho ánimo que ya os queda poco, vereis que chula es la residencia, (aunque a veces estoy asqueado tb).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:42 PM
Mensaje: #40
RE: acto de asignación de plazas
Hola, Tania qué tal? Al cien por cien no estoy segura, pero llamé y fue eso lo que me dijeron, otra amiga llamó y también le comentaron lo mismo. Es un jaleo porque el transporte nos va a salir por un ojo de la cara y los alojamientos van a estar llenos.
[/quote]

Tiene razón el transporte un pico y los alojamiento ya casi estan completos...yo llame y me cobran 50 eur por dormir+parking+viaje....en fin!! que al final creo que me voy a segovia a dormir a casa de unos amigos y luego me pego el madrugón del siglo que se tarda una hora y como tenga que estar a las 9.....lo mejor es que me toque por la tarde..haber..muchiisimas gracias y suerteee!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido