Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-02-2011, 12:49 PM
Mensaje: #21
RE: TEST
a mi tb me parece bien, te voy a enviar hoy más de algunas asignaturas.Yo el correo que te envio a tí me lo envio a mi también para comprobar que te llego, asi que tampoco hace falta que contestes que es mucho trabajo todos los test juntos.Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 12:49 PM
Mensaje: #22
RE: TEST
a mi me parece bien malodi, ya que al estudiar siguiendo el cto ese orden nos viene bien,
estoy escaneando examenes de asignaturas (de la carrera ) esos nos valen??
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 12:50 PM
Mensaje: #23
RE: TEST
Los de cto no podras clasificarlos x sistemas asi que yo los dejaria como mq y los que te envien por sistemas pues englobarlos en cada mq ya que como he leido, la mayoria segumos el temario de CTO
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 01:13 PM
Mensaje: #24
RE: TEST
a mi me da igual como los organices, de hecho con todo el lío q tendrás, hazlo de la manera q sea más cómoda para ti, en serio!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 03:16 PM
Mensaje: #25
RE: TEST
Opino lo mismo hazlo como mejor te venga a ati,ya que es mucho trabajo.Muchas gracias a las coordinadoras.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 03:20 PM
Mensaje: #26
RE: TEST
Yo creo quue como casi todas seguimos el manual de cto, con MQ estaría bien, pero como mejor te organices tu, que bastante follón tienes que tener
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 04:57 PM
Mensaje: #27
RE: TEST
Como mejor te parezca, yo lo que enviado es de cto pero como estuve desde septiembre, los simulacros del 1 al 8, no los tengo. Soy la coordinadora de S. Publica, estoy recibiendo mucha informacion interesante y la voy organizando por bloques, hay muchisimo, ya lo vereis.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 11:32 AM
Mensaje: #28
RE: TEST
Vaya chicas , estamos a tope. yo mande apuntes de in curso que hice que estan intercalados con test a cada coordinadora. Espero no haberla cagado pero esque no podia separarlos y además puede ser un buen método de estudio.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 12:20 PM
Mensaje: #29
RE: TEST
yo ya lo tengo casi todo enviado. Yo también he enviado por asignatura algunos test que son solo de ésta.
Seguro que nos lo organizamos bien!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 12:50 PM
Mensaje: #30
RE: TEST
Ayyy qué estréss, tengo el examen de oposición pero está escrito con boli (no creo que valga enviar eso no??) también tengo preguntas de libro MAD. Espero escanear todo antes de que se acabe el plazo!!! No me va muy bien el scaner...me tarde muchísimo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido