Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-02-2011, 07:10 PM
Mensaje: #31
RE: TEST
Se me había pasado este post.
Malodi, ¿puedo mandarte autoevaluaciones de CTO? ¿Las tienes repetidas?
Mi intención es apuntarme a academia si no saco plaza, así que una vez pasado el plazo para enviar, podría ir mandando el material que me pasaran.
Sea como sea, el fin de semana me pongo a mandarte lo que tengo.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 09:51 PM
Mensaje: #32
RE: TEST
Chicas una cosilla!! no se todavia con exactitud lo que tengo y lo que no, por que me habeis enviado como 100 correos con un monton de cosas comprimidas, lo que no esta comprimido si lo voy metiendo en carpetas, lo comprimido lo dejo aparte y lo voy descomprimiendo y clasificandolo poco a poco, pero es casi un trabajo de chinos, asi que paciencia que mas horas no le puedo echar al ordenador, (y hoy para colmo se me ha bloqueado la cuenta de gmail, un desastre......)Asi que enviadme lo que creais y yo ya lo mirare tranquilamente y lo dare por valido o lo desechare si esta repetido (por que yo voy a enviar todos los test que me estan llegando, excepto los repes).....gracias por vuestras aportaciones
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 11:31 PM
Mensaje: #33
RE: TEST
tranquila malodi, nadie te mete prisa!! bastante haces siendo coordinadora! tú como las demás. Asi que yo almenos os doy las gracias por llevaros esa faena!! yo en lo que os pueda ayudar... contar conmigo!!
Lo estais haciendo muy bien!!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 11:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2011 11:44 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #34
RE: TEST
MALODI TRANQUILA !! Tienes el correo bloqueado desde ayer por la noche!! por la capacidad....de todo lo que te estamos enviando !!!!
tu ves vaciando que te ira entrado!!!! jajajajaja !!!!!no es que sea maga pero tengo el mio bloqueado porque no recibe los tuyos jajajajajaja BIENVENIDA AL MUNDO DE LA INFORMATICA!!!JAJAJAJAAJA!!! Y eso que aun me faltan por enviarte lo que he husmeado por la red jejejejeje!!!! todo a su tiempo!! besitos y animos!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 09:38 AM
Mensaje: #35
RE: TEST
Hola:
El otro dia le pregunté a la coordinadora de test si ya tenias los test de la enciclopedia del master de enfermeria de la editorial masson, ya que como soy nueva no se lo que teneis y lo que no y me gustaria saber si los escaneo ya...y la pobre como veo que esta tan liada os lo pregunto a algunas de vosatras.
Muchisimas gracias

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 02:05 PM
Mensaje: #36
RE: TEST
Hola Malodi, te noto un tanto agobiada en los post, si necesitas ayuda para realizar el primer cribado, hazlo saber. Para entrar en la academia piden que nos lo curremos, pero no que desfallezamos en el intento. Ya sabes, para lo que te haga falta estamos aqui. Un saludo y besitos
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 08:34 PM
Mensaje: #37
RE: TEST
Chic@s alguien podria consegir las respuestas de autoevaluaciones de cto 2010-2011????????? hay una compañera que los tiene pero no las respuestas gracias de nuevo..........
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 09:43 PM
Mensaje: #38
RE: TEST
Yo de cto lo que tengo es de 2009, lo siento
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 07:15 PM
Mensaje: #39
RE: TEST
Chic@s alguien podria conseguir las respuestas de autoevaluaciones de cto 2010-2011????????? hay una compañera que los tiene y los ha enviado, pero no las respuestas, es por el biende tod@s, gracias de nuevo..........
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 07:48 PM
Mensaje: #40
RE: TEST
Hola¡ Yo envie autoevaluaciones de 2010 y la hoja de respuestas tambien (mvergarago@gmail), si alguna faltaba estaban marcadas las respuestas en los test, tranquila, no te agobies, yo tambien soy la coordinadora de s. publica y tengo bastante cacao, hasta que lo organice¡¡¡¡¡¡, pero poco a poco.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido