Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-02-2011, 08:33 PM
Mensaje: #41
RE: TEST
Muchas gracias!!! mcarmenv la verdad es que no lo he repasado todo......
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 11:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011 11:10 PM por mcarmenv.)
Mensaje: #42
RE: TEST
Se me olvido poner que las autoevaluaciones y corrección, están en las carpetas 1ª vuelta de cada asignatura ( lo ultimo). Hasta pronto¡
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 12:13 AM
Mensaje: #43
RE: TEST
Yo tengo un cd que me dieron en metas con preguntas, pero eso no tengo manera de pasarlo a pdf...
Y tengo una duda con el escáner, como no envie los test que tengo como una imagen no sé como voy a hacer...

Yes we can
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 05:32 PM
Mensaje: #44
RE: TEST
Hola soy nueva en el foro.He leido lo del grupo de la academia online y me gustaria participar, pero no se muy bien como funciona.Como tengo que subir informacion?Tengo examenes de un curso de preparacion de oposiciones y tambien temario que no es de cto.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2011, 12:35 AM
Mensaje: #45
RE: TEST
Tienes que apuntarte en el listado de la academia,que esta en este post,eir 2012,luego ve al de lista de coordinadoras y segun sea el tema que tengas les mandas a cada una.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:47 PM
Mensaje: #46
RE: TEST
La verdad es que hoy estoy un poco decepcionada y cabreada por que me estoy pegando un paquete de trabajo que ni os cuento,(y tambien trabajo y tengo un hijo), se que es voluntario tambien pero me tengo que desahogar...Os cuento: hoy descomprimiendo archivos y clasificando por asignatura y haciendo carpetas para que el test vaya con su correspodiente respuesta, me encuentro unos test que las respuestas comentadas estan escritas a mano, el que me lo ha enviado no se ha molestado ni en mecanizarlo, no se creo que no se tarda tanto en pasarlo a un documento de word.... o algo asi no???????
Mientras hay gente que se pasa horas trabajando para la academia otros mandan las cosas de cualquier manera, y luego van a recibir lo mismo que todos no se no lo veo justo....

Necesitaba desahogarme......
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:58 PM
Mensaje: #47
RE: TEST
hola malodi.Yo me presto para ayudarte si quieres todavia no me voy a poner a estudiar (toy esperando recibir el material del curso cto a distancia), el miercoles termina mi contrato, y tal y como esta la cosa no creo que trabaje hasta el verano asi que si quieres que te ayude en algo dimelo.Un saludo y animo.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 09:16 PM
Mensaje: #48
RE: TEST
Por favor los test enviadlos con las soluciones por que si no no nos sirven de nada......
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 09:35 PM
Mensaje: #49
RE: TEST
Yo si quieres tb te puedo echar una mano, ya te lo dije por email,aunq trabajo no tengo casa ni hijos, asiq tengo tiempo.
En lo que pueda ayudarte tambien me ofrezco.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 09:38 PM
Mensaje: #50
RE: TEST
Hola, yo hace dias ya me ofreci, si necesitas ayuda ya sabes solo tienes que pedirla. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido