Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-03-2011, 10:25 PM
Mensaje: #61
RE: TEST
lo siento malodi, yo no los tengo!!! Ojala los tuviera porque estoy deseando mandar cosillas que nadie tenga!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 11:12 PM
Mensaje: #62
RE: TEST
te e mandado la aevaluaciones de esas asignaturas k tengo a ver si son las mismas k necesitas

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 12:44 AM
Mensaje: #63
RE: TEST
muchas gracias Leyretxu mañana las miro que hoy llevo desde las 8 de la mañana mirando test y organizando y ya no se ni lo que miro.....
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #64
RE: TEST
hola malodi, como te dije este año me he apuntado a cto a distancia conforme haga los simulacros los puedo ir mandando, de momento tengo los 5 primeros pero sin las respuestas claro, ya que solo las podre descargar una vez que los haga porque creo que solo puedo ver las respuestas una vez luego ya no me deja o eso he leio por el foro de cto.de momento te mande el primero que es el unico que puedo descargarme.este sabado hare el primero en cuanto tenga las respuestas te lo mando aunque este fuera de plazo??Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #65
RE: TEST
Bueno parece ser que mi comentario de envios con las respuestas escritas a mano ha sentado a una persona muy mal y dice que menosprecio el material, no lo hice con esa intencion lo hice en un dia en que necesitaba desahogarme, ya le he pedido discuspas en un privado, y tambien lo quiero hacer publicamente. PERDON A L@S QUE OS HA OFENDIDO ESE COMENTARIO, no lo hice con esa intencion.....
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 12:51 AM
Mensaje: #66
RE: TEST
No te preocupes malodi. Todos tenemos malo dias y es de entender, haceis un gran y duro trabajo las coordinadoras.Asique no tienes porque pedir diculpas =)
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 01:09 PM
Mensaje: #67
RE: TEST
malodi escribió:Bueno parece ser que mi comentario de envios con las respuestas escritas a mano ha sentado a una persona muy mal y dice que menosprecio el material, no lo hice con esa intencion lo hice en un dia en que necesitaba desahogarme, ya le he pedido discuspas en un privado, y tambien lo quiero hacer publicamente. PERDON A L@S QUE OS HA OFENDIDO ESE COMENTARIO, no lo hice con esa intencion.....


Pues yo lo siento Malodi mucho pero no creo que debas pedir perdón, vamos¡¡con la currada que te estas llevando¡¡¡¡que una persona no tengo 5 min para pasar a word las respuestas de un test..
Mi recomendacion es que si no tienes 5 min para pasarlo a word, olvidate de la academia on-line porque no tendras tiempo ni para participar..
Y si te ofendes por el comentario de Malodi..ofendete tambien con el mio..pero no has sido justa con ella, ni con toda la gente que lleva horas escaneando libros, horas pasando temas a mp3, pasando a pdf..etc
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 03:35 PM
Mensaje: #68
RE: TEST
No queria entrar porque lo que tenia que decir ya lo hable con malodi y le di las explicaciones pero como veo que se malinterpretan las cosas me voy a explicar. Tengo muchas cosas para enviar, libros interesantes, apuntes importantes y libros de academias de preparacion de oposiciones bastante buenos pero lo q no he tenido ha sido tiempo de escanear todo eso ni escaner tampoco, asi q tenia q iracasa de mus padres el fin de semana a escanear, como pense q teniamos mas tiempo empece a escanear tarde y por ello me pillo el toro. Como tenia poco tiempo tuve que filtrar lo que tenia que enviar porque todo no me daba tiempo material asi que decidi enviar lo que quizas nadie mas tendria para no repetir. Pero mi error fue enviar todos mis apuntes pasados a limpio con dibujos y esquemas pero a mano, y cuando vi el post de que a mano no se podia mandar ya era demasiado tarde, no me daba tiempo a pasar todo eso a word (las respuestas no eran "1-a, 2-b,..." eran respuestas razonadas y explicadas). Era mucha informacion a mano de verdad, para otra vez ya lo se. Siento la chapa pero no quiero quedar ni de vaga, ni de descuidada, ni de chapucera delante de todos. Lo siento malodi pero lo tenia q explicar a pesar de q tu y yo ya lo habiamos solucionado.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 10:09 PM
Mensaje: #69
RE: TEST
"Bakea buruan ta ibili munduan": paz en la cabeza y a andar por el mundo, k diria yo aki
Malodi te sirvieron mis autoevaluaciones?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 12:14 AM
Mensaje: #70
RE: TEST
Si, perdona por no enviarte el recibido, muchas gracias.1 beso guapa
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido