Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-02-2011, 05:07 PM
Mensaje: #21
RE: MODERADORA
Hola¡ yo tambien soy nueva por aqui y veo que has trabajado mucho y bien, todo el mundo estaría contento de que fueses moderadora, ahora eres tu la que decides, como tu veas mejor, te apoyamos, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 06:53 PM
Mensaje: #22
RE: MODERADORA
Mi humilde opinion es que si quieres hacerlo adelante, yo personalmente no tengo queja por lo que he ido leyendo, al contrario...
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 07:26 PM
Mensaje: #23
RE: MODERADORA
Maria con la fuerza k tu tengas, tanto helen como tu lo bordasteis el año pasado, asi k tampoco os sobrecargueis, k hay k llegar fuertes y tu acabas de estrenar nene

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 07:51 PM
Mensaje: #24
RE: MODERADORA
maria, entonces decidido, todo el mundo opina lo mismo! yo no domino esto mucho, pero ya ves todos los comentarios del personal....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 10:14 PM
Mensaje: #25
RE: MODERADORA
Yo tambien te propongo como moderadora, has hecho hasta la fecha un trabajo excelente!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 11:52 PM
Mensaje: #26
RE: MODERADORA
En mi opinión, si tu estás dispuesta a hacerlo, deberias seguir como coordinadora ya que lo hiciste muy bien el año pasado.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 12:05 PM
Mensaje: #27
RE: MODERADORA
Yo pienso que si te sigue apeteciendo y tienes tiempo eres la más adecuada para hacerlo. No te conozco pero se que has sido mamá, muchas felicidades y cómetelo a besos ahora que es todo tuyo.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 12:21 PM
Mensaje: #28
RE: MODERADORA
Si quieres seguir siendo coordinadora adelante, por lo que comentan lo hiciste muy bien el aaño pasado.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 01:59 PM
Mensaje: #29
RE: MODERADORA
ok, muchas gracias a todos y todas por el apoyo. Se lo comentaré a Xavi

Ya sabeis que cualquier cosa estoy aquí para lo que sea, no tanto como me gustaría por ahora, por el peque, pero a horas nocturnas puedo mirarlo con más calma todo.

Pero en cuanto comencemos, prometo estar en el horario requerido.

Muchos besitos a ´todos y ánimo que esto está comenzando

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 02:34 PM
Mensaje: #30
RE: MODERADORA
Yo tb opino como las demás, lo haces genial!, pero eso depende de ti! =)
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido