Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
21-02-2011, 07:39 PM
Mensaje: #31
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
etiam, no hay manera, debo ser muy lerda o mi ordenador va pero de lo q pensaba o el tío de la voz extraña está tomando el pelo jajaja xo no puedo!!!una de las veces se me ha petado el ordenador y todo, asíq por hoy desisto XD
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 08:29 PM
Mensaje: #32
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Chicas, tema resuelto!!!

Ya he instalado el programa y funciona. Las voces no me terminan de convencer, pero es lo que buscabais. He intentado subir el mensaje de Etiam-Barcelona, con la voz de este programa (ya que fue ella la que sacó el tema), pero dice que este tipo de archivo no se puede subir, asi que se lo voy a enviar por correo a Etiam y a Mariaf y ya vosotras me decis lo que pensais.

A mi siempre me ha ayudado escuchar los temas que iba estudiando, asi que esto puede ser de gran ayuda. Lo malo es que hay que pasar los textos a word (que también se puede con otros programas).
En realidad no hay mucho que explicar, ya que yo he seguido el video (no el del enlace, sino el que sale al lado).

He pensado que podria encargarme de pasar los temas a MP3, pero no todos, que me voy a morir de la pena. No se que pensais, pero por ejemplo ir pasando el temario de CTO o DAE, algun temario en concreto. No se que tiempo me llevaría pasarlos todos a word y después aquí, pero se puede intentar.

Ya me direis que os parece.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 08:59 PM
Mensaje: #33
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
OHHHHHH!!!!!DIOSA DE LA INFORMATICA GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!
Madre mia !!!!!!!es que sois unas "jakers" se dice asi no?????? en argot informatico ?????
estoy deseando ver tu correo que llevo tres dias con eso y no habia manera !!!!uffffffjajajajajajajaja
ahora solo falta el programa para bajar libros enteros ...sin ir pagina por pagina.......
POR DIOS!!!!! COMO NOS LEA LA MINISTRA ME METEN EN LA CARCEL!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 09:55 PM
Mensaje: #34
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Etiem, eso de diosa de la informatica creo que me queda muy grande. Es solo seguir el manual y cruzar los dedos para que ningún virus se cargue el ordenador. Lo de bajar libros enteros también lo he intentado, pero sin exito. Pero no te preocupes que mañana lo seguiré intentando. Yo he seguido otros pasos distintos, pero tampoco he sacado nada en claro.
Cuando leas el correo ya me dirás. Si quieres te mando otro adjunto, cuando leas ese, porque segun me han dicho no se escucha bien (es que hay cosas que no entiende como tantas exclamaciones.

Ya me dices que te parece.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 10:53 PM
Mensaje: #35
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
bieeeeeeeennnnnnnnnn

gracias gema!!!!!^^ menos mal q hay gente con mano y ordenadores decentes!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 06:54 PM
Mensaje: #36
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Espero que seais piadosos , porque yo también soy nueva y no se muy bien como va esto . He empezado enviando resumenes propios que tenia a coordinadoras y test , y la verdad es que despues de currarme rascandome la cabeza en dar cosas propias fruto de mi trabajo, me asusta encontrarme con posts como este ya que estoy viendo que puede ser un grupo exclusivo y me puedo quedar fuera.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 11:03 PM
Mensaje: #37
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Etiam ánimoooo wapa y no hagas caso d esos comentarios!! te entiendo, haces siempre las cosas con la mejor intención xa ayudar y depués siempre hay alguien q o te pone falta a todo, no se te agradece nada, y encima tener q leer ciertos comentarios malintencionados, en fin...
Ahora está el ambiente x el foro un poco caldeado xo bueno con el tiempo todo volverá a la normalidad, ya verás!!
Bueno te cuento una cosa xa q te rias un pokito, yo trabajo en una clinica láser y el servicio (dnd entran los pacientes) hay colocada una ducha, pues bien, alguien se ha llevado la alcachofa, la han arrancado y han dejado el resto d la manguera!!! cnd lo he visto me he kedado flipada, de verdad no entiendo q gana alguien llevandose la alcachofa d la ducha!! Blink
besitosss y animate q aún nos keda un año x delante!!! y de este no pasa q saquemos nuestra placita!!!


ETIAM-BARCELONA escribió:nerita soy una persona muy tranquila ...y siempre me estoy riendo ..no me importa ayudar...soy mami-eir gemelar y tengo paciencia de santo ...siempre digo que me mataran por buena y no por tonta!!
este ultimo año no lo quiero ni recordar ......por enfermedades familiares chungas!!!!
jod....r y que habras un post para poner y facilitar como poner un programa de ordenador y te interrogen que quien eres!!!!!manda huev----s!!!
no es lo que te dicen .... sino como te lo dicen... sabes????en fin ....dentro de dos meses otro gallo cantara!!!la paciencia es la madre de la ciencia!!!
no me gusta el rollo de alguna gente ..ni la agresividad ....ya lo puse en otro post......a competir el dia del examen....
no es lo mismo del año pasado ....yo sufria pero me reia ....este año tengo la sensacion de competicion .....ufffff
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 11:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 11:38 PM por dimores.)
Mensaje: #38
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Laughing Laughing yo alucino nerita, se gastan una pasta en depilarse con el laser y son tan cutres de mangar la alcachofa de la ducha?? jajaja
yo también trabajé hace años depilando con laser, anda que no me hacían coñitas todos los amigos que si con mi espada laser de la guerra de las galaxias

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 11:47 PM
Mensaje: #39
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
jejje pues si, como
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 11:48 PM
Mensaje: #40
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
ay q se me ha ido...
pues si, como q hay gente pa´tó!! a más de uno le daba con la pistolita dnd yo me sé!! jejej
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido