Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2011, 11:59 AM
Mensaje: #11
RE: Mercatest
La verdad es k esta muy bien y encima si tenemos algún problema dice juanka k nos ayudaría,pues mejor todavia,jejeje,aunque yo soy de las que prefiere hacer los simulacros en papel para ir habituandome para el día del examen,pero como se pueden imprimir,no hay problema.
Por mi parte me parece estupendo,contad conmigo!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 12:59 PM
Mensaje: #12
RE: Mercatest
Bueno, vamos a dejar unos dias a que opine la gente y a que mariaf opine también, no??
Y voy a ver si se me abre la mente en google y taringa para bajar el programilla para pasar pdf a word... Tongue
Muchas gracias Juanka, de verdad. Smile Podríamos crear un grupo dentro de mercatest para pasarnos entre nosotras los test?? con clave y que solo pudieramos entrar las del grupo? Muchísimas gracias!
Yo pasé algunos archivos a mercatest como dijiste ayer y me encanta!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 01:38 PM
Mensaje: #13
RE: Mercatest
yo me baje el mercatest este...y si, reconozco q esta genial y eso! pero yo para los test soy de las te toda la vida, prefiero papel, q asi tb me los puedo llevar a la biblio o a cualqier sitio ;D, pero bueno, yo hago lo q qiera la mayoria ;DD!!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 02:26 PM
Mensaje: #14
RE: Mercatest
Aruita, pero desde mercatest los puedes imprimir! que quedan bien (ya lo comprobé) Pero si no te parece bien o no te gusta, dilo! Aquí hay que valorar las opiniones de cada uno!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 02:59 PM
Mensaje: #15
RE: Mercatest
pues si se puede imprimir (y qeda bien jeje) por mi no hay problema!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 05:13 PM
Mensaje: #16
RE: Mercatest
gracias juanka! muchas gracias por toda la información de verdad!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #17
RE: Mercatest
Aruita, puedes comprobarlo por ti misma, para ver si te gusta como queda el formato impreso, coge un test y metelo en el mercatest, y le das como si lo fueras a hacer, en la ventana que te abre sale lo de imprimir y si le das puedes ver como te va a quedar en vista previa (si no me equivoco yo lo hice así) y así ya ves como queda, ok?? y valoras por ti misma!!! Smile un besito niñas!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 07:39 PM
Mensaje: #18
RE: Mercatest
Yo no puedo instalarlo, me da fallos y no responde el programa.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 08:02 PM por MARIKILLA888.)
Mensaje: #19
RE: Mercatest
Juanka me aparece lo siguiente:
Application has generated an exception that could not be handled.
Process id=0x78c (1932), Thread id=0x1a2c (6700)
Click OK to terminate the application.
Click Cancel to debug the application.

Si le doy a Aceptar el programa se sale, pero si le doy a Cancelar me aparece el siguiente mensaje:

Registered JIT debugger is not available. An attemptt to launch a JIT debugger whit the following command resulted in an error code of 0x2 (2). Please check computer settings.
cordbg.exe !a 0x78c

Click on Retry to have the process wait while attaching a debugger manually.
Click on Cancel to Abrot the JIT debug request.

Y aqui si le doy a Reintentar se queda el programa k no responde y si pulso cancelar se sale del todo.

Para mi todo esto es chino mandarino y ya no se que hacer para poder instalarlo, he pensado en formatear el ordenador.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 08:06 PM
Mensaje: #20
RE: Mercatest
marikilla a mi me pasa lo mismo y probe varios enlaces diferentes hasta que me cansé... a ver si alguien nos echa una mano
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido