Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-02-2011, 12:56 AM
Mensaje: #41
RE: Mercatest
Hola chicas!!
A mi me parece una buena idea lo de los test on-line, pienso que es una buena herramienta para poder hacer los simulacros, y el hecho de que se vayan subiendo entre todas y luego tengamos acceso ( con una clave o lo que sea) liberaría un poco de trabajo a la coordinadora de test, que tiene que estar desbordada con tantos test, la pobre. Todavia no me he descargado el programa de mercatest, pero mañana me pongo, y con las explicaciones que habeis dado tan detalladas, no reo que tenga problemas. Gracias x la explicación caminandodescalza. Si tengo algún problemilla cuando instale el programa, volveré pidiendo ayuda Smile
Saludosss
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 12:15 PM
Mensaje: #42
RE: Mercatest
pues yo sere que soy una cazurra pero me he metido en la pagina de mercatest y lo veo muy complejo, no se por donde meter mano, ademas subir los test debe necesitar su tiempo y no todas disponemos del mismo y menos si trabajas y tienes un peque.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 12:23 PM
Mensaje: #43
RE: Mercatest
Pues entre mandar tooooooooooooodoooooooooooooooos los test que tiene malodi y subirlos ahi no se yo que nos llevará menos tiempo!! xD
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 12:24 PM
Mensaje: #44
RE: Mercatest
Buenos días, Mercatest es muy sencillo de usar ¡En serio lo es!... Se aprende en menos de 10 minutos y no es broma, pero para ello os aconsejo que veáis 2 vídeos.
Vamos al grano: Son 2 vídeos: uno de 6 minutos al estilo "Pim pam pum".

En mi opinión, lo mejor para que no lo veáis tan complicado y no perdáis el tiempo es que uséis 2 opciones muy simples, y os pongo un vídeo para que veáis cómo se hace.

Pinchad
http://vimeo.com/2801904

Y otro de cómo una vez sabes hacer esto, pasar de word u otros formatos a mercatest todo ¡Tiene un robot que lo hace todo por vosotras! Incluso centenares de test: Tú lo sueltas y él lo hace. Aquí el vídeo para evitar explicaciones largas :-)

http://vimeo.com/5489146


Sabemos lo complicado de muchas aplicaciones, así que si queréis correr vídeos y listo :-)


Y para instalar la aplicación os recomiendo:que os la bajáis de http://www.mercatest.com (a la derecha pincháis en descarga).
Le dais a "siguiente->siguiente->siguiente" y aceptáis todo.

Luego seguid los vídeos anteriores (si os hace falta os preparo uno con algún test que me mandéis (os dejo el mail abajo))



Si aún así lo veis tan complicado, os propongo que me lo enviéis en un mail con las preguntas o lo que no logréis hacer y os lo paso yo al formato y os lo dejo disponible para que lo descarguéis u os lo envió por email. Por supuesto sin quedarme absolutamente con nada, ya que mi único objetivo es que se formen comunidades e iniciativas como la vuestra y que no sea un engorro para vosotras, sino una ayuda.

Una última cosa:

A las que os da error (a veces windows hace magias), me gustaría enviaros la nueva versión, que os conserva lo que teníais pero os da más opciones como combinar test y reduce errores que me parece que os han aparecido (a veces intentas hacerlo bien, pero como es una iniciativa gratuíta algún fallito sale, gracias por ayudarnos a encontrarlos).

Por favor, escribidme un mail a soporte@mercatest.com y yo os paso un link para que le hagáis clic y os lo descarguéis, porque esta versión no saldrá hasta finales de marzo
pero Queremos que la tengáis en primicia porque nos gusta vuestro proyecto :-)

¡Feliz día!
Juanka

mercatest.com
Let's FÁCIL learning
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 12:47 PM
Mensaje: #45
RE: Mercatest
Hola!a mi me parece genial la idea.Si resulta que hay muchos test que pasar o algo yo tambien me ofrezco voluntaria para ayudar a pasarlos,ahora me voy a quedar en paro y me he apuntado a cto a distancia hasta que no me manden el material y eso no comienzo a estudiar y ademas mi novio es informatico y si me lio me podra echar un cable asi que no dudeis en contar conmigo.Un saludo para todas,me parece genial la labor que haceis con la academia online.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 02:02 PM
Mensaje: #46
RE: Mercatest
yo tambien me apunto!!!! aunque no soy muy buena con la informatica...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 04:20 PM
Mensaje: #47
RE: Mercatest
Yo tb me ofrezco si decidis hacerlo con el mercatest.Aunque será un currazo.No se que llevará más tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 05:18 PM
Mensaje: #48
RE: Mercatest
HOLA OTRA VEZ!!ya me he descargado el mercatest y estoy empezando a utilizarlo, he subido 3 test y he exo uno para probar y la verdad que esta mu bien,puedes hasta subirlo comentando las respuestas!gracias a todas de nuevo este foro esta genial me habeis enseñado una herramienta muy util aunque sea para autoevaluarme yo..GRACIAS!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 05:37 PM
Mensaje: #49
RE: Mercatest
Por fin me he decidido a instalarme el programa, lo veo muy bueno, pero tenemos que participar todas en pasar los tests pues se iria mucho tiempo para solo un grupo pequeño de personas.
Yo estaría de acuerdo en pasar los tests a word de ese modo también repaso los tests y es una forma de estudiar algo.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:23 PM
Mensaje: #50
RE: Mercatest
Yo tengo bastantes ya pasados, se los iré mandando a Malodi, lo que pasa que tampoco quiero saturarla!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido