Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2011, 12:20 AM
Mensaje: #61
RE: Mercatest
Nada caminodescalza, no te preocupes, pero es que a veces me da la sensacion de que el hecho de tener un peque se ve como una excusa, es solo un impedimento mas añadido a que con esto de la informatica no me manejo bien. Voy a intentar ver lo videos de juanka y a ver que puedo hacer. Besos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:37 AM
Mensaje: #62
RE: Mercatest
Si ya sé que las que teneis peques es más complicado, teneis que sacrificar mucho para poder estudiar y lo entiendo; vamos, yo no creo que sea una excusa. Es fácil de usar, pero si no lo entiendes no pasa nada, después me resuelves mis miles de dudas y ya está Wink Sé que mi tono de antes no era el correcto ni me expliqué cómo quería, creo que llevaba demasiadas horas en el ordena y me está friendo las neuronas, perdona eh! Y no creo que sea una excusa lo d etener niños, es más me parece duro tener que perder tiempo de cuidarlos, verlos crecer y enseñarles por luchar por un sueño!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 01:06 AM
Mensaje: #63
RE: Mercatest
nada caminodesclaza, que no me he molestado de verdad, solo que no queria dar otra impresion!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:14 AM
Mensaje: #64
RE: Mercatest
Buen rollo chicas!! no se que os parece mi idea.. haber estamos como divididas unas con el mercatest, otras con lo de mp3 y otras con lo de comentar el último exam.Con toda la gente que supuestamente esta apuntada a la academia no entiendo porque solo nos ofrecemos 4. Entonces mi propuesta es: para hacer participe a todo el mundo y que todo el mundo haga algo y colabore con la academia, porque no se reparte la gente en estas tres tareas? Me parece que de esta manera no habrá gente que pase de todo y luego reciba sabeis lo que os quiero decir? y con esto no quiero ofender a nadie. Y además yo ignoro si yo voy a formar parte de la academia o no. Pero me parece lo justo. Igual que tenemos ya una lista de gente para comentar el examen EIR hacer otra lista para las otras dos tareas.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:44 AM
Mensaje: #65
RE: Mercatest
la pregunta clave es:si al final se hace lo de mercatest se olvida totalmente la idea de enviarlos por email?es o una opcion u otra,no?a mi no hace ni pizca de gracia la verdad,pero como esto es una democracia me amoldo y ya esta.y los test que envie a la coordinadora,que hago ahora?los meto en mercatest o esperamos?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:47 AM
Mensaje: #66
RE: Mercatest
Lo del MP3 lo tenemos solucionado entre caminando descalza, mariposas y yo. Lo haremos poco a poco, pero creo que es mejor que sigamos nosotras para no liarnos. Ayer tuvimos que hablar incluso por telefono para coordinarnos y demás. Creo que ellas opinan lo mismo. Lo que se puede es hacer la lista para el mercatest, para pasar los test. No es complicado, pero implica tiempo. Asi habria mas gente colaborando activamente
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:49 AM
Mensaje: #67
RE: Mercatest
Estoy totalmente de acuerdo Loreline si necesitais ayuda (o no ayuda, sino repartirnos el trabajo) vamos a hacerlo entre todas que somos muchas, y asi no se estresará nadie, lo que pasa es que os cargais de trabajo unas pocas, yo sinceramente me ofrezco para lo que haga falta, pasar a mp3 o lo de MercatesT, yo soy nueva este año y me gustaría entrar en la academia, he mandado lo que he considerado importante, (y porque tampoco tengo mas, la verdad), pero también hay muchas chicas que se han apuntado mas recientemente al grupo de estudio y no saben muy bien que mandar, pues vamos a hacerles participes trabajando en estos temas que estan mas atrasados por ejemplo....con esto no quiero decir que no lo hagamos entre todas ( y yo la primera, por supuesto).
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:51 AM
Mensaje: #68
RE: Mercatest
venga chicas yo tengo el programa en el odenador y aunque nunca lo use di decis q es facil nom importa ponerme a subir test....aunque lo que dices loreline...co nto la gente q tamos apuntadas(creo q 100 y bastantes) podría repartirse un poco el trabajo....xo bueno acabaremos con el exameny nos ponemos con esto....

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:57 AM
Mensaje: #69
RE: Mercatest
Yo no digo que nadie más se ponga con lo del MP3, por nosotras mejor, pero es más lio. Lo que se puede hacer es que otra gente pase el temario de otra academia. Nosotras estamos con CTO.
Lo de los test creo que es mejor, porque seguramente haya cientos y hay que organizarlos para que no se repitan
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:15 AM
Mensaje: #70
RE: Mercatest
Yo también ofrezco mi ayuda para pasar los test al Mercatest. Estoy a vuestra disposición.
Me he bajado el programa y no parece demasiado difícil.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido