Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2011, 12:30 PM
Mensaje: #71
RE: Mercatest
casi 2 horas.me alegro por la gente del foro que controla de informatica,pero yo llevo 2 horas comiendome el tarro para nada.para probar paso un simulacro de cto a word,o eso creo,con uno de los enlaces que habeis dado,me meto en mercatest,sigo todos esos pasos tan faciles y al final el test se pierde en el infinito y al pegar solo sale <TITULO> y <RESPUESTAS_EXPLICACIONES>,y nada mas,solo eso.asi que por favor,alguien me lo podria explicar poco a poco como si fuera tonta?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:50 PM
Mensaje: #72
RE: Mercatest
he imprimido un test de genetica que he encontrado por ahi y queda bastante bien,la verdad,pero...y las respuestas?no se pueden imprimir o es que yo no he sabido hacerlo?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 02:05 PM
Mensaje: #73
RE: Mercatest
Esto de mercatest para mi es misión imposible no puedo instalarlo de ninguna manera, asi k ya no se k hacer. He desinstalado programas, instalado otros pero mercatest no quiere instalarse en mi ordenador, asi k me doy por vencida.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 08:32 PM
Mensaje: #74
RE: Mercatest
Haber yo lo decia porque me parece ( igual me equivoco no lo sé) que os estabais encargando de lo de mp3 y pasar los test " 4 personas" y es mucho trabajo. Y me parece que hay mucha gente más que se puede poner a ayudaros, incluyo yo misma si hace falta.
Pero con la cantidad de gente que hay en la lista creo que todo el mundo tendria que dedicarse a algo.Unas coordinadoras, otras el examen, otras lo de mp3, otras pasar los test.. no sé es mi humilde opinión. De esta manera no se saturarian de trabajo unas personas y otras nada.Me entendeis? entre todas podemos trabajar un poco y lograr mucho!! Entonces las que os estais encargando de esto decir y comentar en lo que se necesita ayuda de más gente, si estais todas de acuerdo claro y mariaf.
Yo estoy en la lista del examen pero no me importa ayudaros si es necesario.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:47 PM
Mensaje: #75
RE: Mercatest
Yo acabo de bajarme el merca,y me pongo a intentarlo.Silo consigo me apunto a pasar test.Ummm ayaaaaa voyyyyy
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 10:52 PM por CaminandoDescalza.)
Mensaje: #76
RE: Mercatest
Marikilla, hay que hablarlo. Yo propongo una cosa: se pasan todos los test a los emails, como el año pasado. Y al mismo tiempo los simulacros los hacemos con el mercatest (las que podamos o queramos, que me parecen mayoría, por lo que opina la gente) Y si tú no puedes pues tienes tu exámen igual en pdf y lo haces y nos dices que te sale. Porque el resto podremos ir viendo nuestra evolución en el ordenador y tú simplemente en el papel, pero no creo que pase nada por eso.

Creo que este tema deberíamos dejarlo para cuando se cierren los plazos, porque se va a empazar a desmadrar la cosa!! Sé uqe todas quereis ayudar, pero primero hay que organizarse bien y decidir las cosas entre todas, os parece?? Esperamos un poco?


Lo dicho, HAY QUE DECIDIR ANTES DE HACER NADA! YO PROPONGO APARCARLO HASTA QUE LAS COSAS SE CALMEN UN POCO Y ESTEMOS MÁS ORGANIZADAS, OS PARECE BIEN???
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 08:40 AM
Mensaje: #77
RE: Mercatest
ok,me apunto a recibir los test de modo "tradicional".

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 11:49 PM
Mensaje: #78
RE: Mercatest
Bueno creo que he conseguido hacer los tes.Asi que, si me necesitais,cuando lo decidamos estoy dispuesta a pasar test.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 08:02 AM
Mensaje: #79
RE: Mercatest
CaminandoDescalza escribió:Marikilla, hay que hablarlo. Yo propongo una cosa: se pasan todos los test a los emails, como el año pasado. Y al mismo tiempo los simulacros los hacemos con el mercatest (las que podamos o queramos, que me parecen mayoría, por lo que opina la gente) Y si tú no puedes pues tienes tu exámen igual en pdf y lo haces y nos dices que te sale. Porque el resto podremos ir viendo nuestra evolución en el ordenador y tú simplemente en el papel, pero no creo que pase nada por eso.

Creo que este tema deberíamos dejarlo para cuando se cierren los plazos, porque se va a empazar a desmadrar la cosa!! Sé uqe todas quereis ayudar, pero primero hay que organizarse bien y decidir las cosas entre todas, os parece?? Esperamos un poco?


Lo dicho, HAY QUE DECIDIR ANTES DE HACER NADA! YO PROPONGO APARCARLO HASTA QUE LAS COSAS SE CALMEN UN POCO Y ESTEMOS MÁS ORGANIZADAS, OS PARECE BIEN???

A mi me parece fantástico este resumen. Esta conclusión. Creo que sería la solución perfecta.
Y como de momento la cosa se queda aparcada un poco para organizar todo lo demás, sólo quiero dejar constancia, aunque lo haré más adelante cuando lo retomemos, que conmigo contar también para hacer lo que sea! Pasar los test, etc.

¿¡Que os parece la propuesta de CaminandoDescalza!?Angel
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 08:24 AM
Mensaje: #80
RE: Mercatest
Hola! A mi me parece bien la propuesta de caminandodescalza, he instalado el mercatest aunque no he pasado ningún test, pero pueden contar conmigo para pasarlos cuando sea necesarioAngel

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido