Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Matrona Reino Unido
22-02-2011, 05:58 PM
Mensaje: #1
Icon24 Especialidad Matrona Reino Unido
Hola, me llamo Leyre, soy de Lleida y después del EIR de este año he decidido irme al Reino Unido a intentar hacer la especialidad.

¿ alguien lo ha hecho, lo está haciendo, o piensa ir?
Estaria muy agradecida si me pudierais informar!!!

Muchos animos a todos!!

Gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 06:01 PM
Mensaje: #2
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
Yo lo unico que se es que no se necesita hacer el dichoso examen como aquí.Simplemente eres enfermera y después pasas a estudiar para matrona, pero no se cuantos años son ni como va en plan teoría-práctica o que requisitos te piden...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 06:39 PM
Mensaje: #3
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
Hola!
busca un tema q abri hace un ano, q se llama: estudiar en Uk (reino unido) 2010. Esta muchisima informacion alli, en el principio del tema.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:43 PM
Mensaje: #4
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
Deneb muchísimas gracias!!!!! He empezado a leer el foro que me has dicho, y realmente hay muchísima información y muy bien explicada!
La verdad es que tengo muchas ganas de intentarlo en el Reino Unido aun que sí que me da respeto!! Voy a empezar a hacer el papeleo y a ver si no me lio!!

Tu ya estas allá?? ¿cómo esta yendo la experiencia?

Gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:50 PM
Mensaje: #5
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
Imagino que el nivel de inglés que se necesita será bastante alto no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 11:20 PM
Mensaje: #6
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
Por lo que he leido, te piden un IELTS de un 7, es decir, sí....bastante alto! pero eso tiene solución... a estudiarlo un poquito! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 11:11 PM
Mensaje: #7
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
Hola lestallo,yo estuve en el reino unido en el 2001 e iba a hacer la residencia allí,lo que pasa que al final me volví para españa,yo la iba a hacer en Londres en la Tames valley y tuve que hacer una apliccation de unas 750 palabras diciendo porqué quería hacer la especialidad y explicando cosas de la enfermería,pero vaya que tampoco era muy difícil.Despues si les gusta la redacción te escriben diciendote la hora y el día paar hacerte una entrevista y si la pasas ya entras.Si no recuerdo mal la residencia son 18 meses y vas haciendo teoría y práctica,creo que hacen un montón de trabajo.El sueldo es bastante mejor que en España,porque cobras de residente lo mismo que una enfermera grado D (1500 libras en el 2001) y creo que para que te convaliden el título tienes que estar trabajando allí un año.Con respecto al inglés mi consejo es que te vayas allí a trabajar de enfermera y cuando lleves unos meses puedes echar la solicitud.Si no me equivoco en canterbury también lo puedes hacer y estos empezaban en noviembre o por ahí,yo iba a comenzar en septiembre creo y la entrevista fue en junio.Espero que te sirva de ayuda y no te desanimes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 11:27 PM
Mensaje: #8
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
Gracias por la información y los ánimos Masnuna!!! ayudan mucho! Smile
si piensas en regresar, ya sabes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:53 PM
Mensaje: #9
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
yo también estaba mirando de ir para allá!! pero primero queria ir de enfermera, el problema esque no encuentro nada. Lestallo, si te animas a ir ya me cuentas, porque igual voy yo detrás!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 03:09 PM
Mensaje: #10
RE: Especialidad Matrona Reino Unido
No creo que vuelva,para mí no fue muy grata la experiencia,pero la verdad que yo no fui porque quise,simplemente seguía a alguien.He leido todo lo que hay que hacer ahora para conseguir trabajo allí,en eso no te puedo ayudar,cuando yo fui se pegaban por nosotros y nos dieron todo hecho.yo trabajé en el chelsea and westminster hospital,que es público y está bien, y trabajé en una planta de cirugía plástica,te lo digo porque según lo que elijas será mejor o peor(allí casi no hay auxiliares) y apliqué a la tames valley que no pedía nivel de inglés y en canterbury si no recuerdo mal no piden experiencia.espero que tengas suerte.ánimo mujer y si no te presentas el año que viene otra vez y te lo tomas de otra manera,los nervios son muy traicioneros!good luck in u.k
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido