Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nº de inscripciones
22-02-2011, 10:42 PM
Mensaje: #1
Nº de inscripciones
Hola,

He leido en el foro de CTO que de las 15000 incripciones, aunque yo habia oido de hasta unas 17000, realmente se han presentado alrededor de unas 11000 y pico de personas, alguien sabes si esto es cierto????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 10:50 PM
Mensaje: #2
RE: Nº de inscripciones
Yo también lo leí en CTO y en este foro. Parece ser que una forera llamó al ministerio y le dieron el dato. Fiable al 100% no sé, pero yo sí me lo creo, más que nada para mantener viva la ilusión, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:01 AM
Mensaje: #3
RE: Nº de inscripciones
Jajajajaja, Penélope, lo estamos deseando, eh???? Ojalá sea cierto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 12:01 AM
Mensaje: #4
RE: Nº de inscripciones
Me habeis alegrado el día despues de las impugnaciones estaba un poco chafada... je je, yo la verdad es que me lo creo porque cuando fui a hacer el examen solamente de mi clase faltaban minimo 8 y no era tan grande la clase la verdad, asi que a soñar!!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:52 AM
Mensaje: #5
RE: Nº de inscripciones
se entregaron 15400 instancias aproximadamente segun decian no 17000 y segun comento esa chica llamo al ministerio y le dijeron que fuimos alrededor de 11 mil y pico, yo si me lo creo xq en mi clase eramos uno 80 y faltaron sin exagerar unos 40 yo no tenia nadie ni delante ni al lado ni detras y asi casi todas las mesas, y eso paso en muchas clases por lo menos en madrid,pero bueno fiable al 100% tampoco es claro asiq toca esperar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 09:32 AM
Mensaje: #6
RE: Nº de inscripciones
Bien!!! por lo menos una alegría!!! Gracias por comentarlo, 15.000 personas son un montón!!!! 11.000 son 4.000 menos!!! jejeje!!! suerte a tod@s, ya queda menos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido