Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A mis ESPARTANAS!!!!
24-02-2011, 10:52 AM
Mensaje: #11
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
ay chicas......yo tambien estoy con la llorera!!!este año a sido super duro para mis, pero vosotras me abeis ayudado un monton!de verdad, sin vosotras no abria llegado!pero bueno oy a la noche sabremos lo k a pasado, esperemos k cto haya estado acertado y que tnegamos una placita esperandonos!jeje
un beso enorme a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:27 AM
Mensaje: #12
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
anais me encanta manolo garcia, esta cancion y este album fue genial, necesito el artilugio de achicar problemas¡¡¡¡¡

porfa esta noche abrid el post ¡¡¡¡¡espartanas en posición¡¡¡¡
quiero verlo mañana temprano y que me deis la alegria del dia un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:53 AM
Mensaje: #13
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Hola chicas!!! Lo siento por no haber aparecido estos dias, He estado sin internet 10 dias y estoy perdidísima.

Yo lo tengo muy chungo, aunque aun me queda una esperanza y esperar un milagro...

Ya llegó el día...(espero que pase rápido), sólo deciros que os quiero un montón, que ha merecido la pena conoceros, que lo que más deseo en este momento es que lo consigamos las 32, nos lo hemos currado mucho y pase lo que pase tenemos que tener claro que nos lo merecemos, sólo es cuestión de suerte...

Ha sido un año largo y duro, hemos reido y llorado juntas, nunca pensé que la academia funcionase tan bien, me siento orgullosa de haber formado parte de las 32...Sois de lo mejorcito que he conocido ultimamente, y siento que tengo 32 nuevas amigas!!!!.

Os deseo lo mejor y que mañana sea un día inolvidable, enhorabuena a esas pedazo de notas!!!! Y a las que no hemos tenido suerte, aun nos queda una pequeña esperanza, y sino...a seguir luchando hasta el final..... Un besazo a todas y por ultima vez [b]MUCHISIMA SUERTE[/b
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2011 11:59 AM por patriti.)
Mensaje: #14
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
ola chicas!!
yo no lloro porque tengo a mis padres de visita y tengo que hacerme la valiente jejejejej.
Ya echaba yo de menos leer mensajeS asi en el foro,yo tambien espero que arañemos 35 placitas ojala se pueda.Ha sido un camino duro,hemos hecho...Cuantos simulacros????100 dios mio,y ahora esperamos todas juntas el desenlace.
El post de espartanas hay que abrilo que apenas estamos escriibiendo ya y tenemos que quedar para conocernos en madrid el dia de la eleccion y llevar nuestra estrellita de felpa y hacernos unas fotos!!! ayyyyyyyyyyyy!!! que ilusion!!!
muchas gracias por estar ahi,que como decian las del año pasado (ixha y compañia) OS CIBERQUIERO!!! JEJEJE
Espero y deseo seamos compañeras de residencia..
BESOSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:16 PM
Mensaje: #15
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
anais76 escribió:Me encanta el título para el post: "ESPARTANAS EN POSICION"

Esta noche lo abrimos!!!!!

Seguro que vas a encabezar la lista, anais!!!!! Ay, qué emoción esta noche.....qué será, qué será....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:35 PM
Mensaje: #16
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
chicas gracias a todas, espero que os haya gustado el post, es que sentia la necesidad de transmitirlo y ante un dia tan importante pues como tenemos los nervios a flor de piel y la llorera flojapues q mejor q esto para llorar a gusto y no nos llamen locas jaja. y como muchas estabais desaparecidas sabia q si escribia algo asi apareceriais jeje
y como dice ikap: espartanas prepararos para la gloria!!!! y el post espartannas en posicion es genial jaja
suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 01:20 PM
Mensaje: #17
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Chicas yo no entre en la academia online, pero os he seguido todo lo que he podido, y lo he intentado!! Más vale tarde que nunca jejeje
Me encanta este post!! Ojalá nos podamos conocer todas en madrid de verdad! un abrazo y muchísima suerte a todas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 02:33 PM
Mensaje: #18
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Yo tampoco entré en la academia online, ya que por situaciones personales empecé a estudiar ya en Septiembre. Pero la verdad es que os he seguido bastante, aunque no he escrito hasta los últimos meses porque veía tanta unión que me daba un poco de vergüenza meterme donde no me llaman... En fin, que es muy bonito la unión que habeis creado y todo el curro y apoyo mutuo que teneis, así que espero que os vaya bien y consigais lo que quereis!!!Ojalá nos veamos en Madrid con una sonrisa de oreja a oreja y una placita debajo del brazo!Un beso!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 02:34 PM
Mensaje: #19
RE: A mis ESPARTANAS!!!!
Chicas a sido un placer compartir este año con todas vosotras, nada me gustaria mas k conoceros en Madrid ,pero lo veo imposible, asi k ESPASTANAS, AU!!!!!!!!!!!
a por la plaza y pelear ya hemos peleado, ahora a disfrutar y sino el año k viene tendremos unas R grandes estupendas

yo no se si llegare a mirar siquiera mi puntuacion, porque me dan ganas de llorar de solo pensarlo, pero valeis u monton, y hos llevo a todas en mi corazon

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 04:26 PM
Mensaje: #20
Icon_wink RE: A mis ESPARTANAS!!!!
CHICAS!!

Os deseo la mejor suerte del mundo! En unas horitas salís de dudas, últimas horas de incertidumbre!

Disfrutad del momento!

1 beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido