Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
25-02-2011, 01:04 AM
Mensaje: #1
Icon_wink SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
[/color]Buenas noches! he estado buscando algo adecuado para poder decir que anime aunque sea una pizquitina a la gente que lo esta pasando mal... Solo quiero recordaros que este año tenemos que sacar fuerzas de donde sea, y que solo siendo positivo y con esfuerzo se consiguen los sueños. Si a todo ello le sumas el apoyo de la gente que te quiere y de gente tan maravillosa como la que estais en este foro la victoria está asegurada. Asique para este año os propongo que nos apoyemos mucho como han hecho nuestras compis para llegar donde están. He encontrado este enlace que me parece muy bonito. Disfrutadlo. Un besazo enorme y muchos ánimos. Seamos una tribu!! jeje

http://www.youtube.com/watch?v=XsEXlZh84...re=related

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:10 AM
Mensaje: #2
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
muy oportuno el video rakeliya, me parece genial que tomemes esta actitud ya que este año la academia online no ha empezado con muy bien pie..espero que consigamos crear un ambiente de estudio, de compañerismo, para darnos animos unas a otras y estar siempre ahí...
las compis del año pasado lo hicieron asi, y fijaros que puestazos tienen!!!
no nos ekivocamos, este es la actitud
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:18 AM
Mensaje: #3
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
ohhhhh rakaliya el video es wapisimo!!!! acabo de verlo y m ha levantado el animo , gracias!!!! jejejejje. pues tiene toda la razon tenemos q hacer como los gansos, dejar los malos rollosq hubo estos ultimos dias y apoyarnos las unas a las otras , solo asi conseguiremos los objetivos.....asiq a partir de ahora como deicna los mosketeros....una para todas y todas para una!!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:33 AM
Mensaje: #4
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
ME HE EMOCIONADO CON EL VÍDEO PERO ES TAN CIERTO LO QUE DICE, QUE ES EN ESTOS MOMENTOS DONDE REALMENTE SE LE DA IMPORTANCIA A LO QUE EN ÉL SE REFLEJA!

****SONRÍE CUANDO ESTES TRISTE PUES MAS VALE UNA TRISTE SONRISA QUE LA TRISTEZA DE NO PODER SONREIR****
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:39 AM
Mensaje: #5
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Hola chicas, soy una novata por aqui, pero vengo dispuesta a ayudar en todo y a ofreceros todo mi apoyo!
Ese video es una maravilla...!! Imagino la mezcla de emociones que tenéis ahora mismo, pero una vez más os animo a que lo sigáis intentando! Este año es el vuestro chicas, ya veréis, dentro de nada nos estás contando vuestras experiencias como residentes...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 08:33 AM
Mensaje: #6
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Gracias por ese gran video rakeliya, ofrece mucha calidad humana y te dan muchos ánimos de darlo todo sin esfuerzo hacia los demás, yo soy nueva aquí y espero aportar todo lo que pueda...todos seremos una tribu de gansos y eso motiva mucho, ánimo chiquillas/os lo conseguiremos entre todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 09:37 AM
Mensaje: #7
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Hola chicas, el video me ha gustado mucho, debemos tomarlo como ejemplo para este año, muchas felicidades a todas las que lo habeis conseguido y muchos animos a las que no, pero este año será nuestro año, estoy segura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 10:13 AM
Mensaje: #8
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Muy buen vídeo, y muy apropiado!!! Smile Venga, juntas PODEMOS!! No me cansaré de deciros que nuestros nombres figurarán entre los primeros del año que viene: estoy segura de que entre todos podemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 10:41 AM
Mensaje: #9
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
esta claro,cuanto mas nos alejamos de la naturaleza mas deberiamos tomar ejemplo de ella.yo tambien me apunto a ser ganso!!!!

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 10:43 AM
Mensaje: #10
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Gracias por el vídeo,la verdad es q desde las impugnaciones mi cabreo no me dejaba ver la luz, pero me estáis animando mucho y parece q hasta me están entrando ganas otra vez de estudiar...sólo nosotras sabemos lo difícil q es ésto, por eso, es seguro q JUNTAS PODEMOS VENCER, sí, como tus gansos! Gracias chicas, me siento tan identificada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido